Arturo García Sancho vuelve tras sus vacaciones a 'La Promesa' y muestra su cambio antes de reconvertirse en Manuel
Se acabaron las vacaciones para Arturo García Sancho que compartía ayer en sus redes un vídeo en el que informaba de su regreso al rodaje de La Promesa - que saltará a Portugal tras su éxito en La 1- , para volver a ponerse en la piel de Manuel de Luján.
Las imágenes del actor llamaban la atención por el cambiado aspecto que mostraba para los fans de la serie de RTVE. Y es que, el hijo de los marqueses siempre luce un bigote bien arreglado, con el resto del rostro despejado, muy a la moda de aquellos principios del siglo XX.
Sin embargo, el intérprete se mostraba en redes con un peinado mucho más informal y una barba que le tapaba la cara entera: “Como podéis ver es la primera vez que no tengo bigote en tres años y tenía que registrarlo”. Seguidamente mostraba a una de sus compañeras de equipo y la presentaba: “Aquí la señorita Patri va a pelarme entero y esta es mi cara. Me van a poner como Manuel”.
Arturo hacía bromas con las canas que tiene y presentaba a otra chica de peluquería: “Ella me va a hacer el bigote, lleva haciéndome el bigote desde hace tres años. Y si a alguien no le gusta el bigote es culpa de Miriam”, aseguró entre risas. “A ver cuál es el después, para los que tengáis una edad vais a entender la referencia: Lluvia de estrellas”, decía con un guiño al programa en el que entraban los concursantes y salían completamente cambiados.
Señaló también que venía casi directo de su viaje: “Perdonad la cara de dormido, he dormido cinco horas porque he venido de vacaciones para seguir haciendo esta serie que tanto nos gusta”. Y es que, cabe recordar, que la mayoría de series graban varios capítulos de sobra para no ir pegados a la actualidad por cualquier contratiempo. Por ello hemos seguido viendo momentos impactantes de la serie como el último cara a cara por la muerte de Jana.
De esta manera, los actores y el resto del equipo pueden irse de vacaciones y dejar que los episodios de la ficción continúen emitiéndose sin ellos. A partir de este mes, parece que La Promesa ya empieza a calentar motores para seguir sus grabaciones como es habitual y hasta finales de 2025, como mínimo.