Telecinco

'Fiesta' rizó el rizo con Ana María Aldón sometiéndola a una doble sesión de hipnosis para revivir traumas

Ana María Aldón, hipnotizada en directo en 'Fiesta'

Redacción verTele

Fiesta dio un giro al culebrón de Ana María Aldón y Ortega Cano con un episodio que recordó a otros tiempos. El magacín de Telecinco quiso mantener este domingo a su colaboradora como baza principal del programa sometiéndola a una doble sesión de hipnosis con la que revivió los malos tratos recibidos por su padre, y que rescató ciertos momentos de su matrimonio que enfadaron al torero.

Emma García arrancó la emisión de este 11 de diciembre junto a su tertuliana en el centro del plató. Una imagen que ya se ha visto en otras ocasiones en los últimos meses, pero que esta vez se daba para presentar el avance del contenido que iba a vertebrar prácticamente toda la escaleta dominical: una regresión de Aldón para “reconciliarse con su pasado”.

Así las cosas, la colaboradora se enfrentó en directo a las imágenes de la hipnosis realizada horas antes por el profesional Jorge Astyaro, y que todavía no había visto. Unos vídeos “cebo” impactantes para los espectadores y más todavía para ella, puesto que durante la sesión revivió situaciones de su pasado realmente traumáticas para ella.

Como si estuviera en un cine, y como anticipo de lo que estaba por llegar, Aldón vio los fragmentos más angustiosos de la hipnosis. A las imágenes completas se enfrentó poco después, pasada la hora y media de programa, cuando Emma García y el resto de tertulianos centraron el interés en todo lo que había dado de sí la regresión de su compañera.

“Ana María, destrozada tras su vuelta a la infancia”, “Estamos sin respiración ante la hipnosis de Aldón” o “Las heridas de Aldón” fueron algunos de los rótulos que pudieron leerse antes y durante un bloque de Fiesta que llegó a su punto álgido cuando emitieron la parte de la sesión en la que la todavía mujer de Ortega Cano revivía los malos tratos recibidos por parte de su padre: “Ana María revive un maltrato a través de una regresión”, rotuló el programa.

Entre otros sucesos traumáticos, Aldón revivió -y comentó largo y tendido en el 'saloncito'- cómo se sintió sola en el nacimiento de su hija, y también ciertos episodios del nacimiento de su hijo común con el torero que no le dejaron bien parado, y que llevaron al matador a llamar a Beatriz Cortázar enfadado durante uno de los bloques publicitarios.

Ana María Aldón, hipnotizada en directo

Rozando las tres horas de programa, y habiendo ahondado de nuevo en su crisis matrimonial, Jorge Astyaro volvió a hipnotizar a Ana María, esta vez en directo, con la promesa de que esa nueva sesión borraría las malas sensaciones que habían dejado los sucesos revividos en la sesión anterior.

Esta segunda sesión de hipnosis acabó con la colaboradora por los suelos, ante el sobresalto de los allí presentes.

Etiquetas
stats