Antena 3

Gloria Camila sorprende como fichaje de 'Espejo Público', con promesa de Susanna Griso: “Te tengo que cuidar mucho”

Susanna Griso da la bienvenida a Gloria Camila en 'Espejo Público'

Redacción verTele

Espejo Público ha resuelto el misterio de su enésimo fichaje para su reformulado bloque de corazón. Si hace una semana daba la bienvenida con honores a Gema López, continuando con su salvamización, este lunes 18 de septiembre ha dado la bienvenida a Gloria Camila Ortega. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano reaparece en televisión tras meses de ausencia cambiándose ahora a Antena 3.

La famosa debutaba en una fecha especial, la del cumpleaños de su madre, que hubiera cumplido 79 años, lo que daba a esta incorporación una entidad mayor.

La casualidad ha querido que este estreno haya tenido lugar el mismo día en que su hermana Rocío Carrasco, con la que no tiene relación y a la que se ha enfrentado pública y judicialmente a raíz de En el nombre de Rocío, participara en Mañaneros de La 1. De hecho, en marzo la justicia dio la razón a Carrasco al estimar que no cometió ningún delito por lo que reveló en la docuserie, y dejaba a su hermanastra sin posibilidad de recursos.

“Me dice tu tía que te tengo que cuidar mucho”

“Llevo un año fuera, por lo que es volver a empezar”, reconocía la ocasional actriz, que se retiró casi por completo de los medios convencionales tras participar en la primera edición de Pesadilla en El Paraíso. Según contó en su momento, la experiencia y la exposición mediática, en buena medida por las polémicas familiares, la llevaron a retirarse temporalmente.

Muy vinculada a Mediaset, y especialmente a los programas de Unicorn Content, donde trabajó en programas como Ya son las ocho o Fiesta, no solo desapareció de los platós con motivo de la resaca de En el nombre de Rocío, sino que dejó de ser objeto de conversación en Telecinco con el cambio del Código Ético del grupo.

“Hoy vais a poder preguntarme todo. Estoy dispuesta a hablar cualquier tema”, prometía Ortega a Gema López en sus primeros instantes como colaboradora de facto. Pasadas las 12:15 horas, llegaba el momento de que entrara en plató. “Me dice tu tía que te tengo que cuidar mucho”, advirtió Susanna Griso, que se acercó al camerino donde se encontraba su nueva tertuliana, antes de hacerla pasar a plató. Se refería a Conchi Ortega, que ha sido la peluquera de la presentadora durante muchos años.

Esta y López conducían una entrevista con ella donde hablaba de asuntos variados, relativos por supuesto a sus allegados y a sí misma, como el diagnóstico de ansiedad y depresión que la llevó a desaparecer de las pantallas. Tampoco dejó de lado polémicas como la de este verano, en la que se grabó riéndose de su empleada del hogar recogiendo excrementos de su perro, y quiso responder ante “titulares falsos”. Por último, expuso sus intereses y aseguró descartar cualquier otro programa de telerrealidad: “Me gusta ser colaboradora siempre tratando temas ajenos a mí”.

Tras esta conversación, y con Griso cogiéndola de la mano, se dirigía al sillón de los colaboradores de corazón, en esta sección que ahora capitanea Alberto Díaz, exdirector de Sálvame.

Etiquetas
stats