Inés Hernand bromeó con sus proyectos en TV y “confirmó” que en 'La Resistencia' es donde mejor pagan
Inés Hernand reapareció este miércoles en La Resistencia, uno de los muchos formatos en los que podemos verla colaborar en la actualidad. Y es que aunque RTVE puso fin a su Gen Playz tras tres años de emisión, la cómica continúa acumulando proyectos en la pequeña pantalla y en todo tipo de ventanas: desde la cadena pública a las privadas, y también en plataformas como Movistar Plus+.
Sobre ello bromeó precisamente Hernand con Broncano en su entrada en el plató del late show. “Estoy renovada, veintitantos de septiembre y luce 15 de marzo, ¿verdad? ¿No estamos todas un poco desfondadas de cansancio?”, comenzó comentando con el presentador.
“Es que estás en más programas, ¿no?”, le preguntó él. “Estoy en 100 cosas, así pagan en un programa para tener que acumular diez”, bromeó la colaboradora. “Es broma, aquí estoy contentísima porque es el mejor”, dijo.
En esas, Broncano cuestionó a Ricardo Castella si su compañera tenía una buena remuneración: “¿Qué tal se le paga? A Inés se le paga bien, ¿no?”. “¿Quizá mejor que en todos los otros sitios?”, preguntó el director desde su sitio. “Quizá no, se confirma”, aseguró Inés Hernand.
Más allá de La Resistencia, Inés ha sido anunciada como colaboradora de La Plaza, el nuevo magacín de Jordi González en TVE que se estrenó precisamente este miércoles. Además, también es fichaje de Más vale sábado en laSexta.
A estos proyectos podría sumarse, de prosperar, el formato que presentó este miércoles en su sección con David Broncano, en clave de humor: un programa japonés llamado “Patada en los huevos”. “Podemos hacer un pequeño piloto a ver si nos lo compra alguien”, propuso.
*En una primera versión, esta noticia se había publicado con el titular: “Inés Hernand bromeó con sus proyectos tras salir de RTVE y ”confirmó“ que en 'La Resistencia' es donde mejor pagan”. Titular que no es correcto, como así se ha corregido, ya que la cómica no ha salido de RTVE y sigue teniendo proyectos en la cadena.