Vídeo

Jesús Calleja se lleva a Jenni Hermoso de aventura, tras conocerse que será su 'rival' en las Campanadas de La 1

Jenni Hermoso y Jesús Calleja

Redacción verTele

Jennifer Hermoso será una de las próximas protagonistas de Planeta Calleja. La futbolista, que este martes fue anunciada como invitada especial de TVE en la retransmisión de las Campanadas 2023-2024 que liderarán Ramón García y Ana Mena, sumará una nueva parada televisiva en el programa aventurero de Jesús Calleja en Cuatro.

Así lo ha anunciado el propio presentador este miércoles, apenas unas horas después de conocerse que serán 'rivales' en la retransmisión de Fin de Año. Y es que cabe recordar que Calleja debutará en las 'uvas' de Mediaset haciendo pareja con Marta Flich, como se anunció hace semanas.

En un vídeo compartido en sus redes sociales, el conductor de Planeta Calleja y Volando voy ha dado detalles de la aventura en la que se embarca junto a la jugadora de la Selección Española y reciente Campeona del Mundo, antes de coger un avión con destino Islandia.

“Vamos a tener veintipico grados bajo cero, vamos a subir glaciares y bajar a las profundidades. No sabes la que te espera”, comenta Calleja en el vídeo.

Las Campanadas 2023-2024 en TV

Con el anuncio de TVE, que sorprende con Ramón García, Ana Mena y la invitada Jenni Hermoso, se completa el grupo de presentadores que darán la bienvenida al nuevo año en las principales cadenas de televisión: Mediaset apuesta por el dúo inédito Marta Flich-Jesús Calleja para las 'uvas' de Telecinco y Cuatro, mientras que Antena 3 y laSexta mantienen los tándem que les han funcionado en los últimos años: Alberto Chicote-Cristina Pedroche, que ya ha dado detalles sobre su vestido, y Cristina Pardo-Dani Mateo.

En ámbito autonómico, Laura Escanes dará las Campanadas en TV3 junto a Miki Núñez, y Kiko Hernández hará lo propio en Melilla con Fran Antón.

Etiquetas
stats