Jorge Javier inauguró una nueva sección en su 'Diario de' que provocó el llanto de una “admiradora”
Como el propio Jorge Javier Vázquez confesaba esta semana “las piezas de su Diario de están empezando a encajar” y para ello ha inaugurado una nueva sección que recuerda a aquella de Sorpresa, sorpresa en la que Isabel Gemio sorprendía a alguien del público.
El presentador cogía un micrófono de mano, bajaba por la rampa y se acercaba a una de las presentes en plató. Justo a su lado le habían dejado una silla vacía y él se sentaba a su lado: “Ay, madre mía, no me lo esperaba” decía la sorprendida que, seguidamente, se ponía a llorar.
“Pero si estás llorando ya antes de empezar” comentaba asombrado el catalán. Algo que ella argumentaba por dos razones: “Soy admiradora tuya también y es que lloro muy rápido”, unas palabras con las que él bromeaba por haberlo comprobado en seguida.
Sin ella saberlo, los espectadores leían en el faldón de la pantalla que su hermano estaba a punto de entrar en plató. Algo que, según Jorge Javier, iba a marcar un nuevo capítulo de su vida que podría escribir en su diario.
Y es que ella confesó que escribía diarios desde muy jovencita, por lo que el presentador le regaló uno nuevo para que pudiera estrenar ese mismo día. Otro obsequio que volvió a hacer llorar a la invitada.