'El Hormiguero'

Máximo Huerta encaja con humor una broma de Pablo Motos sobre su etapa como ministro: “Y tú, ¿cuántas?”

Pablo Motos y Máximo Huerta, en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Máximo Huerta y Albert Espinosa visitaron este martes El Hormiguero para promocionar el estreno de la segunda temporada de El camino a casa, que ambos protagonizaron esa misma noche en laSexta.

Como es habitual en estos casos, el programa de Antena 3 emitió un avance de la entrega. Concretamente uno en el que Huerta aparecía recorriendo, emocionado y casi sin poder articular palabra, la casa en la que pasó su niñez. “Soy eso. Lo que queda hoy de mí es lo que se salvó de aquel crío”, dijo el periodista a Pablo Motos después del vídeo.

“Lo que se salvó de aquel crío ha hecho algunas cositas”, respondió el presentador de El Hormiguero antes de mencionar una de las más relevantes: “Bueno, has sido ministro una semana”. Huerta, rápido de reflejos, le devolvió inmediatamente el golpe: “Oye, ¿pero tú cuántas?”.

Ambos se rieron por este momento, dejando así claro que estaban de broma. De todas formas, Motos quiso poner en valor que Huerta, al margen de su efímera carrera como ministro de Cultura y Deporte durante el primer gobierno de Pedro Sánchez, es “un escritor estupendo”. Esto último le sirvió para cambiar de asunto y mencionar las últimas novelas que han publicado sus invitados: París despertaba tarde (Huerta) y Vuelve a amar tu caos y el roce de vivir (Espinosa).

Etiquetas
stats