Programación

'Pasapalabra' trae por Reyes el estreno de su 'Noche de campeones' al prime time de Antena 3

Roberto Leal con los protagonistas de 'Noche de Campeones'

Redacción verTele

Antena 3 aprovecha el día de Reyes para lanzar su Noche de Campeones de Pasapalabra. Mientras continúa con su emisión habitual cada tarde a las 20:00 horas, el concurso conducido por Roberto Leal salta ahora al prime time del sábado con este torneo en el que participantes históricos se enfrentarán entre ellos.

Será pues este sábado 6 de enero a las 22:00 horas cuando arranque esta competición, que ocupará el hueco de El Peliculón y que se enfrentará a un nuevo contendiente aún por anunciar en Telecinco. Hay que recordar que para el sábado siguiente, el día 13, está previsto el estreno de Bailando con las estrellas, el nuevo talent show de baile de Mediaset.

Por de pronto, la cadena de Mediaset había ofrecido en estas dos últimas semanas los especiales de A tu bola, que rindió discreto (8.2% en su primera entrega, y 6.6% en la segunda, de esta víspera de Nochevieja).

Así serán los especiales de 'Noche de Campeones'

Orestes Barbero, al que ahora vemos en El cazador, Pablo Díaz, Luis de Lama y Javier Dávila son las “leyendas” de Pasapalabra que vuelven a competir en esta Noche de Campeones. Esta competición está compuesta de tres programas especiales, con los concursantes jugando por 3.000 euros en cada gala. El vencedor del torneo se llevará un premio de 25.000 euros y, de completar el Rosco, habría un bote de 100.000 euros.

Orestes estuvo durante 360 programas, logró ganar un total de 130 veces y se llevó a casa 215.400 euros. Pablo Díaz acumuló un total de 260 programas en el concurso, con 146 victorias. Se fue ganando el bote de 1.828.000 euros. Luis de Lama estuvo 84 programas, con 38 victorias en su haber, consiguió un premio de 39.600 euros. Javier Dávila, con 76 programas y 42 victorias, logró irse con un premio de 26.400 euros.

Para celebrar esta noche de Pasapalabra, la gala tendrá más pruebas en las que acumular segundos. En “Con nueve basta”, el equipo tendrá que decir de memoria una lista de palabras que tendrán tema común. Roberto dará a cada miembro del equipo una palabra nueva en cada turno y el concursante tendrá que reproducir completa la lista de palabras que se haya dicho, añadiendo la que Roberto acaba de decir.

Etiquetas
stats