Terelu Campos responde en 'Fiesta' a las críticas de su posado en bikini: “He heredado la buena genética de mi madre”
La semana pasada, Terelu Campos acaparó titulares tras protagonizar su tradicional posado veraniego para la portada de la revista Lecturas. La hija mayor de María Teresa Campos celebró sus 60 años posando en bikini para la portada de la publicación. No obstante, las imágenes no tardaron en generar polémica. Varios usuarios y comentaristas señalaron que las fotografías presentaban un exceso de retoque digital. Ante la controversia, su protagonista utilizó su espacio en el programa Fiesta para responder de manera directa a quienes cuestionaron la autenticidad de las instantáneas.
Terelu admitió que las imágenes tienen retoques, pero que estos son mínimos. “Me he visto poco porque no he tenido mucho tiempo. Yo le decía a Pedro (el fotógrafo) que no podía enseñar la tripa porque la tenía blanca, llevaba las piernas y los brazos morenos de Supervivientes y la tripa blanca, que por mucho potingue que me echara eso no se ponía del mismo color”, señaló la presentadora del programa de Telecinco.
Asimismo, explicó que quería salir “natural”, pero solicitó la eliminación de pequeñas imperfecciones en brazos y vientre, insistiendo de nuevo en que se trataron de ajustes mínimos. “Les dije que me quitaran las arruguitas de los brazos y de la tripa, que no me gustan nada”, reconoció. La comunicadora subrayó además que su cara no fue objeto de retoque alguno: “Yo no tengo arrugas, he heredado la buena genética de mi madre”, afirmó con orgullo la hija de María Teresa Campos.
La colaboradora Belén Rodríguez admitió que no reconoció a Terelu al ver la portada. Por su parte, ella se defendió afirmando que no necesita grandes retoques faciales, ya que, según explicó, la genética familiar le ha permitido mantener la piel sin arrugas. “En mi vida me he puesto bótox, ni nada, tiene mucho mérito”, zanjó.