Hoy hablamos de...

  • Accidente tren TV
  • Emilio Aragón Médico de Familia
  • GH Dúo galas
  • Lo de Évole Manuel Carrasco
  • Audiencias ayer
  • Audiencias Évole GH Dúo
  • Fichajes TV 2026
  • Ion Aramendi Carlos Franganillo
  • GH Dúo porcentajes
  • Jordi Évole
  • Terelu Campos
  • Sarah Santaolalla
  • Ana Terradillos
  • Got Talent
  • Series españolas
  • No somos nadie
Logotipo de VerTele
eldiario.es
Buscar
Boletines
Actualidad
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Análisis y Críticas
  • Series
Audiencias
  • Audiencias diarias
  • Lo más visto en TV
Programación
  • Guía TV
Vídeo
  • Actualidad
  • Tráilers y avances
  • Entrevistas
Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Artículos sobre

La última tentación

23 de noviembre de 2021

  • Marina García anuncia que deja la TV: "He estado muchos meses en depresión"

    Marina García anuncia que deja la TV: “He estado muchos meses en depresión”

    Redacción verTele

9 de noviembre de 2021

  • El último 'Debate de las Tentaciones' destapó una traición "bomba" que enfrentó a Barneda, Nagore, Isaac y Lucía

    El último 'Debate de las Tentaciones' destapó una traición “bomba” que enfrentó a Barneda, Nagore, Isaac y Lucía

    Paula Hergar

4 de noviembre de 2021

  • 'La última tentación' (18.4%) aprueba el examen de la primera edición con pleno de victorias y un último récord

    'La última tentación' (18.4%) aprueba el examen de la primera edición con pleno de victorias y un último récord

    Redacción

  • El debate final de 'La última tentación' reunirá a todos los protagonistas para conocer su situación actual

    El debate final de 'La última tentación' reunirá a todos los protagonistas para conocer su situación actual

    Paula Hergar

  • 'La última tentación': las parejas que siguen y las que no, y la insólita decisión de Christofer con Fani

    'La última tentación': las parejas que siguen y las que no, y la insólita decisión de Christofer con Fani

    Paula Hergar

2 de noviembre de 2021

  • Acaba 'La última tentación': los motivos por los que no ha sido un fenómeno como 'La isla de las tentaciones'

    Acaba 'La última tentación': los motivos por los que no ha sido un fenómeno como 'La isla de las tentaciones'

    Laura Pérez

  • 'El debate de las tentaciones' dejó una sonada reconciliación en su noche más tensa, con varios rifirrafes en plató

    'El debate de las tentaciones' dejó una sonada reconciliación en su noche más tensa, con varios rifirrafes en plató

    Redacción

28 de octubre de 2021

  • 'La última tentación' (15.9%) amplía su distancia con 'ACI' (14.3%) en un segundo duelo a la baja

    'La última tentación' (15.9%) amplía su distancia con 'ACI' (14.3%) en un segundo duelo a la baja

    Redacción

28 de octubre de 2021

  • El avance final de 'La última tentación' muestra a Fani correr tras Christofer y a Andrea soltar: "No he estado con nadie"

    El avance final de 'La última tentación' muestra a Fani correr tras Christofer y a Andrea soltar: “No he estado con nadie”

    Paula Hergar

  • 'La última tentación' sacó a la luz las 3 mentiras de Isaac, la decisión de Lucía y el shock del novio de Andrea

    'La última tentación' sacó a la luz las 3 mentiras de Isaac, la decisión de Lucía y el shock del novio de Andrea

    Paula Hergar

26 de octubre de 2021

  • Marina no acudió al 'Debate de las Tentaciones', que mostró nuevas imágenes de la hoguera de Isaac y Lucía

    Marina no acudió al 'Debate de las Tentaciones', que mostró nuevas imágenes de la hoguera de Isaac y Lucía

    Paula Hergar

22 de octubre de 2021

  • 'El Debate de las tentaciones' recibirá a Marina y mostrará dos minutos más de la hoguera de Isaac y Lucía

    'El Debate de las tentaciones' recibirá a Marina y mostrará dos minutos más de la hoguera de Isaac y Lucía

    Redacción

21 de octubre de 2021

  • 'La última tentación' (16.9%) retiene a su público y la serie 'ACI' (15.8% y 16.6%) sorprende en su estreno en Antena 3

    'La última tentación' (16.9%) retiene a su público y la serie 'ACI' (15.8% y 16.6%) sorprende en su estreno en Antena 3

    Redacción

21 de octubre de 2021

  • Al adelanto de 'La última tentación' se le escapa un spoiler sobre el futuro de Isaac y Lucía

    Al adelanto de 'La última tentación' se le escapa un spoiler sobre el futuro de Isaac y Lucía

    Paula Hergar

  • Christofer hizo en 'La última tentación' lo que "toda España deseaba": mandar a Gonzalo de vuelta a casa

    Christofer hizo en 'La última tentación' lo que “toda España deseaba”: mandar a Gonzalo de vuelta a casa

    Paula Hergar

19 de octubre de 2021

  • 'MasterChef Celebrity 6' (20.2%) vive una noche de récord e 'Inocentes' (10.8%) gana terreno como única alternativa

    'MasterChef Celebrity 6' (20.2%) vive una noche de récord e 'Inocentes' (10.8%) gana terreno como única alternativa

    Redacción

  • Isaac "Lobo" argumentó su infidelidad en el 'Debate de las Tentaciones' y Barneda sentenció: "¡Qué miedo das!"

    Isaac “Lobo” argumentó su infidelidad en el 'Debate de las Tentaciones' y Barneda sentenció: “¡Qué miedo das!”

    Paula Hergar

14 de octubre de 2021

  • Antena 3 apuesta por 'Alta Capacidad Intelectual' para hacer frente a 'La última tentación' en la noche del miércoles

    Antena 3 apuesta por 'Alta Capacidad Intelectual' para hacer frente a 'La última tentación' en la noche del miércoles

    Redacción

  • Bela denuncia amenazas de muerte tras la infidelidad de Isaac en 'La última tentación': "Para la TV es un p... juego"

    Bela denuncia amenazas de muerte tras la infidelidad de Isaac en 'La última tentación': “Para la TV es un p... juego”

    Redacción

  • La emoción de Sandra Barneda por el "visionado de emergencia" de Lucía en 'La última tentación'

    La emoción de Sandra Barneda por el “visionado de emergencia” de Lucía en 'La última tentación'

    Redacción

GUÍA TV Qué ver hoy

Todos

  • Noticias
  • Deportes
  • Cine
  • Entretenimiento
  • Series
  • Documentales
  • Concursos
  • Infantil
  • Reportajes
  • laSexta sigue lo último del accidente de tren laSexta (21:30h)
    iryo
  • La 1 estrena su 'DecoMasters' con famosos La 1 (23:00h)
    decomasters
  • 'Casados a primera vista' llega a Telecinco Telecinco (23:00h)
    Casados a primera vista
  • Sistiaga pone el foco en 'madres robadas' Cuatro (23:00h)
    Jon Sistiaga
Ver guía completa
Lo más leído
  • 1
    Telecinco acortó 'GH Dúo' por el accidente de trenes y Ion Aramendi lamentó su papel: "Uno se siente un poco gilipollas"

    Telecinco acortó 'GH Dúo' por el accidente de trenes y Ion Aramendi lamentó su papel: "Uno se siente un poco gilipollas"

    Paula Hergar

  • 2
    Terelu Campos, molesta con la pulla de Santi Acosta en pleno debate con Rocío Flores: "De verdad, que digas eso..."

    Terelu Campos, molesta con la pulla de Santi Acosta en pleno debate con Rocío Flores: "De verdad, que digas eso..."

    Gabriel Arias Romero

  • 3
    Los 16 fichajes con los que la TV arranca 2026: así va el baile de famosos entre RTVE, Atresmedia y Mediaset

    Los 16 fichajes con los que la TV arranca 2026: así va el baile de famosos entre RTVE, Atresmedia y Mediaset

    Sergio Soriano

  • 4
    La 1 de RTVE (11.9%) centra la atención por la noche con su especial informativo sobre el accidente ferroviario de Adamuz

    La 1 de RTVE (11.9%) centra la atención por la noche con su especial informativo sobre el accidente ferroviario de Adamuz

    Pedro Zárate

  • 5
    'Lo de Évole' (6.7%) regresa con moderación a laSexta y 'GH Dúo' (9.1%) nota su menor duración en Telecinco

    'Lo de Évole' (6.7%) regresa con moderación a laSexta y 'GH Dúo' (9.1%) nota su menor duración en Telecinco

    Pedro Zárate

  • 6
    'Lo de Évole' volvió con llamadas a Florentino Pérez y la reflexión de Manuel Carrasco sobre 'OT': "Nadie sale bien del todo"

    'Lo de Évole' volvió con llamadas a Florentino Pérez y la reflexión de Manuel Carrasco sobre 'OT': "Nadie sale bien del todo"

    Paula Hergar

Últimas noticias
  • El accidente de tren en Adamuz altera las parrillas en TV: así mueven La 1, Antena 3, Telecinco y laSexta su programación
  • Emilio Aragón recuerda 'Médico de familia' y desvela por qué dejó de salir en series: “Lo decidí en los 2000, y hasta hoy”
  • 'GH Dúo' anuncia por sorpresa una tercera gala semanal con Jorge Javier que ya tiene fijado su hueco en Telecinco
  • 'Lo de Évole' (6.7%) regresa con moderación a laSexta y 'GH Dúo' (9.1%) nota su menor duración en Telecinco
  • La 1 de RTVE (11.9%) centra la atención por la noche con su especial informativo sobre el accidente ferroviario de Adamuz
  • 'GH Dúo' mostró los porcentajes ciegos de su primera expulsión y frenó la escalada de insultos: “¡Ni uno más!”
  • Telecinco acortó 'GH Dúo' por el accidente de trenes y Ion Aramendi lamentó su papel: “Uno se siente un poco gilipollas”
  • Silvia Abril volvió a RTVE y reflexionó sobre el parón de Buenafuente: “Esta profesión es una trampa porque engancha”
Logo Vertele Logo elDiario.es

Vivimos en redes

  • Quienes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mis cookies