Vídeo
Agreden a un equipo de Antena 3 Noticias que cubría las protestas de Ferraz para el informativo de Vicente Vallés

Redacción verTele

Otra noche de protestas de la derecha en Ferraz contra la amnistía que se salda con otra agresión a periodistas y reporteros mientras realizan su trabajo. Tras lo ocurrido el lunes en laSexta y TVE, que se repitió el martes en El Intermedio, este miércoles un grupo de exaltados la tomaron con el equipo de Antena 3 Noticias que se desplazó hasta la sede del PSOE a cubrir la información.

Así lo contó y mostró Vicente Vallés en la edición nocturna de su informativo, cuando minutos después de conectar con sus compañeros tuvo que denunciar en pantalla que acababan de ser agredidos por algunos manifestantes.

“Esto ha ocurrido hace unos minutos en la calle Ferraz, en Madrid, donde un equipo de Antena 3 ha sido agredido por un grupo de manifestantes. Algunos de los que asistían a esa manifestación, una más de las que se celebran estos días frente a la sede del Partido Socialista. Como ven, el equipo de Antena 3, igual que ha ocurrido con equipos de otros medios de comunicación, ha sido agredido por algunos de los manifestantes”, fueron las palabras del periodista y presentador.

En pantalla se mostraron algunas de las imágenes recogidas mientras algunos exaltados propinaban golpes a la cámara de la cadena de Atresmedia. No aparece en imagen el redactor desplazado.

Etiquetas
stats