Vídeo
El frío recibimiento a Ana María Aldón en 'Fiesta': “No puede ser que vuelva con ganas de cariño y aquí no se levante nadie”

Redacción verTele

Ana María Aldón volvió este domingo a Fiesta tras su paso por GH Dúo. La tertuliana llevaba un mes y medio sin pisar el programa de Emma García, así que esperaba un caluroso recibimiento de sus compañeros. Emma, sin embargo, se temió lo peor cuando vio “caras que no he sabido interpretar”.

Y así fue. Solo la presentadora fue recibir a Aldón con un par de besos. El resto se quedaron sentados. “Lo que no puede ser es que Ana María vuelva con ganas de cariño y aquí no se levante nadie”, dijo la vasca. Acto seguido, tertulianos como Kike Calleja, Amor Romeira, Luis Rollán, Omar Suárez y Aurelio Manzano se levantaron a aplaudir, aunque como suele decirse, 'el daño ya estaba hecho'.

Por si fuera poco, Ana María no tenía silla donde sentarse, así que Emma le propuso 'echa' a un compañero para quedarse con su asiento. El elegido fue Aurelio Manzano, aunque muy pronto le dieron otra silla.

“¿Has encontrado a algún Aurelio en la casa? ¿Alguien que te tocara la moral?”, aprovechó Emma para preguntar a Ana María y así, de paso, empezar a comentar su experiencia en GH Dúo. “Me topé de frente con Marta López. Sabía que ella tenía una opinión sobre mí que, luego en la casa, siguió manteniendo”, dijo la ex de Ortega Cano. Sin embargo, la opinión de Marta fue cambiando y Ana María acabó “bastante bien con ella”, aunque “al principio fue duro” convivir a su lado en el reality.

Etiquetas
stats