Quique y Guille de 'Farmacia de Guardia' se reencuentran ante Sonsoles Ónega 30 años después del final de la serie

Antena 3 continúa celebrando su 35 aniversario con entrevistas en sus programas de entretenimiento a algunos de los personajes que han dejado huella en la larga historia del canal. Este miércoles fueron Miguel Ángel Garzón y Julián González, actores de Farmacia de guardia, los que acudieron a Y ahora Sonsoles a hablar de una de las series más míticas de la que fue la primera cadena privada de televisión en España.

Los intérpretes daban vida, respectivamente, a Quique y Guille, los hijos adolescentes de Lourdes Cano (Concha Cuetos) y Adolfo Segura (Carlos Larrañaga) en la ficción creada por Antonio Mercero, que concluyó ahora hace 30 años.

Los entrevistados, que confesaron que nunca imaginaron “el éxito que llegó a tener” la serie, desvelaron que trabajaban unas 30 horas a la semana, que se tomaban como “un juego”, para rodar un capítulo de 20 minutos. “El rodaje solía ser de lunes a jueves, de dos a diez, excepto si jugaba el Madrid, que nos íbamos antes a casa”, contaron entre risas.

Ambos coincidieron en que Cuetos y Larrañaga se convirtieron casi en “una madre y un padre para nosotros”, una relación que todavía hoy mantienen con la veterana actriz. “Yo le digo 'qué tal mami' y ella me responde 'cuánto te quiero, hijo mío'”, bromeó Garzón antes de recordar con cariño al fallecido Carlos Larrañaga. “Era muy cariñoso y nos reíamos mucho con él”, afirmó Julián.