Viajando con Chester cerró temporada este lunes con una entrevista a Rappel, que recordó junto a Risto Mejide el momento en que le leyó las manos a Franco y confrontó con el presentador a la hora de valorar al dictador.
Cuestionado sobre el político más famoso que ha requerido de sus servicios, el invitado respondió: “Le leí las manos a Franco. A mí me interesa la persona, el ser humano. Aunque sea un premio Nobel, puede tener una confusión”, comenzó explicando. “Franco tenía una confusión importante. Ser dictador... igual estaba confundido”, ironizó el presentador de Mediaset.
Rappel relató que fue a El Pardo porque “Paco”, como se refirió a él, quería saber sobre el futuro de su nieto mayor. “Salieron cartas muy malas, pero le dije que ese niño iba a vivir. Me dijo que le había hecho el hombre más feliz”, contó el vidente.
“¿En ningún momento sentiste remordimientos por estar haciendo feliz a un dictador? ¿Te cae bien?”, preguntó Risto. “No, ni bien ni mal. Yo no juzgaba al político, respeto a todo el mundo”, justificó Rappel. “Pero él no respetaba a todo el mundo”, replicó Mejide.
El intercambio siguió: “Ya, pero yo no era juez”, apuntó el adivino, a lo que su interlocutor dijo: “No, pero tienes libertad para decir que no le leías las cartas a un señor que estaba oprimiendo a muchísima gente”. “Mi pregunta va sobre si tienes que tener algún criterio para echar las cartas”, repreguntó el de Cuatro. “No”, zanjó el invitado.