El Costa Adeje Tenerife renueva a Nay Cáceres

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

La guardameta venezolana de 26 años Nay Cáceres continuará defendiendo la meta del Costa Adeje Tenerife al menos una temporada más, después de que la entidad y la jugadora alcanzaran un acuerdo de renovación que se ha anunciado este viernes.

En una nota enviada por el club, la futbolista ha declarado que se siente “muy contenta” ya que el equipo isleño fue “el primero” en apostar por su talento hace ya ocho temporadas.

La jugadora militó en el filial del club hasta la 22/23 cuando marchó al ahora conocido como FC Badalona Women por una temporada.

En su regreso en esta campaña 25/26, Cáceres ha formado parte de una temporada “que pasará a la historia”.

“Espero mantener el nivel el próximo año y aportar al equipo lo máximo posible”, ha dicho.

Cáceres ha disputado 17 encuentros oficiales entre Liga F Moeve y Copa de la Reina y en 1.500 minutos de juego encajó 14 goles.

La venezolana se ha turnado con Noelia Ramos conformando una de las duplas de porteras menos goleadas de Liga F Moeve con 22 tantos en contra, tan sólo por debajo de los 9 FC Barcelona y los 18 del Real Madrid.

El director deportivo Jordi Torres ha comentado que Cáceres ha sido “una pieza muy importante en diferentes tramos de la temporada” y en concreto, ha destacado su actuación ante el Sevilla en Copa de la Reina.

“Es una jugadora muy profesional y eso es muy importante para lo que estamos construyendo”, ha añadido.