El CD Tenerife B visitará este domingoen el Campo de Fútbol Diego Quiles para medirse al Elche Ilicitano (11.00, hora canaria), en la tercera jornada del grupo 5 de la Segunda Federación de fútbol, con el reto de mantener el buen nivel exhibido en el comienzo de la competición.
El filial blanquiazul ganó el derbi ante Las Palmas Atlético en la jornada inaugural (0-1) y la semana pasada fue capaz de imponerse al Quintanar del Rey en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, por 1-0.
Por su parte, el equipo blanquiverde también está invicto, si bien ha iniciado la competición con dos empates: en casa con el Socuéllamos y como visitante del Intercity, en ambos casos con idéntico marcador de 1-1.
“Buscamos que el equipo siga creciendo y que el rendimiento siga en línea ascendente. El Elche Ilicitano es un buen rival, he visto sus dos partidos y me ha gustado, tiene un buen comportamiento con y sin balón, y creo que vamos a ver un partido muy igualado en el que intentaremos incomodarles”, ha declarado Leandro Cabrera, 'Mazinho', a los medios oficiales del Tenerife.