Vitolo: “Queremos refrendar la estabilidad conseguida en el nuevo año”

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El centrocampista del CD Tenerife Víctor Javier Aliño Bermúdez, Vitolo, ha asegurado este viernes que el conjunto blanquiazul quiere refrendar en el nuevo año la estabilidad que consiguió en el último tramo de 2015, con la llegada de Pep Martí al banquillo blanquiazul.

El mediocentro ha manifestado que deben pasar página y olvidar la derrota en Valladolid (4-1), en la que “hubo muchos condicionantes”, por lo que deben “mirar hacia adelante” y, sobre todo, centrarse los próximos partidos que van a jugar en el Heliodoro Rodríguez López.

Vitolo ha resaltado que espera que acudan muchos aficionados al estadio con las iniciativas promocionales que ha puesto en marcha el club, ya que son un factor del que dependen “muchísimo” para sacar adelante los partidos.

El jugador de Valleseco ha comentado que la AD Alcorcón, oponente del CD Tenerife el próximo lunes, es “un rival muy exigente”, y ha relatado también que todos los jugadores están “muy contentos” con Pep Luis Martí.

En cuanto la posibilidad de jugar con dos centrocampistas en lugar de con el trivote, el tinerfeño ha resaltado que “los sistemas son debates eternos” en el fútbol, que todo depende de cómo los asimilan y desarrollan los jugadores en el campo.

“Somos un equipo y no hay que centrarse en una única parcela del terreno de juego”, ha agregado.

La primera plantilla blanquiazul ha realizado este mediodía su primer entrenamiento del año, que se ha desarrollado en el Heliodoro Rodríguez López.

Los canarios tienen planificados dos entrenamientos más antes del encuentro del próximo lunes ante la AD Alcorcón, y será cuando el técnico balear ofrezca la habitual rueda de prensa semanal.