La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Canarias, campeona de España Infantil y Cadete de pelota

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Campeonato de España por Federaciones Infantil y Cadete de pelota, celebrado este pasado fin de semana en la localidad de Íscar (Valladolid), acabó con el triunfo de la selección de Canarias, al conseguir tres oros y dos bronces. Importante aportación del Círculo de Amistad XII de Enero a la escuadra de las islas.

Oro en Infantil Olímpica Femenino.- El combinado canario, formado por las jugadoras del Recreo Elena Dorta y Alba Pinto junto a la nauta Danila Medina, dominó el campeonato de principio a fin, demostrando ser las mejores a nivel nacional.

Oro en Infantil Olímpica Masculino.- El conjunto insular, integrado por los nautas Alberto Mateo, Pedro Rodríguez y Manuel Correa, cumplió como las féminas, dominando el certamen de principio a fin y demostrando igualmente ser los mejores a nivel nacional.

Oro en Cadete Olímpico Masculino.- El equipo de las islas formado por el jugador del Recreo Marc Pinto junto a los nautas Diego Sabugo y Alejandro Hernández, sorprendió a todos los presentes, haciendo un juego vistoso, efectivo y ganador.

Bronce en Cadete Paleta Goma Masculino.- La escuadra compuesta por el jugador del Recreo Marc Pinto junto a los nautas Diego Sabugo y Alejandro Hernández, perdieron en semifinales, en un tercer juego muy ajustado contra Navarra. 

Bronce en Cadete Paleta Goma Femenino.- El combinado canario, formado por la jugadora del Recreo Lorena López junto a las nautas Alexia Hernández y Lola Orozco, quedó tercero en un grupo muy exigente.

“En definitiva, nuevo éxito de la selección canaria Infantil-Cadete en tierras vallisoletanas”, explica Javier Pinto, entrenador del Recreo e integrante del staff técnico de la Federación Canaria de Pelota.