El PSOE en Fuerteventura denuncia que el presidente del Cabildo insular contrate a su pareja como asesora

El PSOE en Fuerteventura ha denunciado este martes la “sinvergonzonería” que ha cometido el presidente del Cabildo insular, Sergio Lloret, de Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF), al presuntamente haber contratado a su pareja como asesora en la corporación majorera, según un decreto firmado este mismo 9 de agosto.

Para los socialistas, “asistimos al enésimo caso de nepotismo del actual presidente, que apoyado por sus socios de gobierno, los nacionalistas de Coalición Canaria (CC) y el Partido Popular (PP), está convirtiendo la corporación insular en un cortijo”, ha expresado la formación en una nota de prensa.

“Lamentamos el deplorable proceder y ejemplo que este gobierno del Cabildo está dando a los ciudadanos de Fuerteventura”, ha continuado el PSOE, quien ha criticado que Lloret “parece no saber distinguir entre lo publico y lo privado, equivocándose, además, demasiado a menudo”.

Por último, el partido ha pedido a los socios de Lloret, CC y PP, que “sean capaces de hacerle entender antes de que sea demasiado tarde qué significa ser el presidente de todos los ciudadanos y ciudadanas de Fuerteventura, y no solo de unos pocos”.