La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

El calor no cesa

Europa Press

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este jueves indica que en Gran Canaria estará poco nuboso o despejado con nubes altas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, también estará poco nuboso o despejado con nubes altas.

Respecto al viento, soplará de componente nordeste flojo a moderado al norte y será moderado en el resto, siendo flojo variable con brisas en costas del suroeste; en medianías será flojo variable aumentando al final a nordeste moderado.

Las temperaturas no experimentarán cambios; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 28 grados y las mínimas de 17.

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que el cielo estará poco nuboso o despejado con nubes altas, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro se mantendrá sin cambios en toda la provincia y oscilará entre los 28ºC de máxima y los 17ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste flojo a moderado, aumentando a moderado desde por la tarde, siendo variable con brisas en costa suroeste, flojo variable aumentando al final a nordeste moderado en medianías, y del suroeste moderado en Las Cañadas.