Mañaneros 360

Adela González cortó una conexión de 'Mañaneros 360' por las “amenazas” de una mujer: “No lo vamos a permitir”

Mañaneros 360 entrevistó este jueves a la familia de Fernando, el hombre que ha sido asesinado en Mijas (Málaga) por un joven que le acusaba de haber matado a su padre.

El magacín de La 1 pudo hablar en directo con la hermana y con la sobrina de Fernando, sin embargo, la entrevista, que se desarrolló en la citada localidad, fue cortada abruptamente después de que una tercera persona entrara en escena y tomara el micrófono del programa para lanzar un inesperado mensaje.

Después de que estas dos mujeres defendieran la inocencia de Fernando (“estamos seguras de que él no ha tenido nada que ver en la muerte de Raúl”, dijeron a cámara), la sobrina de este irrumpió en la entrevista para dirigirse al detenido.

“Fran, tienes que vivir con la conciencia reconcomida, te tienes que morir por dentro al recordar cómo has matado a mi tío a quemarropa (...) Tú no tienes corazón, no hay nombre para lo que has hecho”, declaró la sobrina del asesinado.

La mujer agarró el micrófono con tanta fuerza que incluso se lo arrebató al reportero que las entrevistaba, un gesto que no gustó a la presentadora del programa. “Perdone, señora, ¿nos puede devolver el micrófono?”, le pidió Adela González, tras lo cual dio por concluida la conexión al ver que la situación era cada vez más tensa.

“Están muy nerviosos porque viven días de auténtica tensión. Temen que pueda haber más represalias, que les quiten a otro familiar”, señaló el reportero. Pero ya no hubo ocasión de hablar más. Adela tomó la palabra desde el plató para dejar claras las condiciones de Mañaneros 360: “Lo que no vamos a permitir es utilizar las cámaras de este programa para amenazar a nadie. No lo vamos a permitir, lo sentimos”. Dicho esto, las mujeres desaparecieron de pantalla y el magacín amplió la información desde Madrid.