RTVE

Alba Carrillo se enfada con sus compañeros en 'D Corazón' de RTVE: “Vengo cabreada y me tocáis las narices”

Alba Carrillo se mostró molesta con su ex en 'D Corazón'

Redacción verTele

Alba Carrillo sorprendió a más de uno este domingo en D Corazón al asegura que Feliciano López no es el 'ex' al que más detesta. Pese a haber criticado al extenista en mil y una ocasiones, hay alguien que está por encima en su particular 'lista negra': Santi Burgoa. El presentador y la modelo estuvieron juntos dos años y medio, de los que a Carrillo le sobraron “tres”, como dijo en el programa de La 1, donde criticó sin piedad a su expareja.

Su malestar con Burgoa se remonta a hace un mes, cuando el periodista presumió de haber recibido un reconocimiento por su tesis doctoral, en la cual habla de las “prácticas abusivas y presuntamente delicitivas” de “ciertos formatos televisivos hacia los personajes públicos”. “La reciente cancelación de contenidos de cuestionable calidad en televisión supone un avance en la lucha contra la llamada 'telebasura'”, añadió en lo que parecía ser una clara alusión a La familia de la tele, programa en el que Carrillo colaboró hasta su final a mediados de junio.

Por tanto, la tesis doctoral de Burgoa señala las malas praxis de los programas del corazón, esos de los que él mismo llegó a ser protagonista por su relación con Carrillo y de los que, según la tertuliana, se llegó a beneficiar de alguna forma durante el tiempo que estuvieron juntos. De ahí que ella no consienta su “lecciones de morales” y le considere “la peor mancha” de su expediente: “Si me dan a elegir entre Santi Burgoa o Feliciano López, me quedo con Feliciano, que al menos tenía un trabajo”.

“¡Vengo cabreada y me tocáis las narices!”

“Santi ha trabajado como presentador y como periodista”, puntualizo Javier de Hoyos, cuyas palabras enfadaron aún más a Carrillo. “Que ese señor dé lecciones sobre la crónica rosa cuando ha estado en mi casa, día sí y día no, comiendo de lo que yo ganaba de la crónica rosa me parece vergonzoso. Si tú eres tan coherente, no comas de esto y no participes. Era muy parásito. Le encantaba ser mi novio, por eso después se fue con Vanesa Romero”, declaró la colaboradora.

“Parece que ya se doctora cualquiera, porque yo sé el nivel intelectual y cultural que tiene este señor”, añadió mientras su enfado iba en aumento. Sobre todo cuando De Hoyos trató de defender nuevamente a Burgoa. “Alba, tampoco le tires por ahí. Si ha conseguido un doctorado, lo ha conseguido. No lo pongamos en duda”, comentó en este sentido. “Si me dejas hablar, hablo y, si no, hablas tú. ¡Vengo cabreada y me tocáis las narices! De lo mío hablo yo, porque la que ha estado con él he sido yo. Y tú, en concreto, no deberías de defenderle. Más tonta soy yo por abrir la boca”, sentenció Carrillo.

Carrillo critica el “mensaje deleznable” de Lamine Yamal

Santi Burgoa y Javier de Hoyos no fueron los únicos que enfadaron a Alba Carrillo durante el programa. La extertuliana de Mediaset también se mostró muy indignada con Lamine Yamal por haber contratado “chicas de imagen” para celebrar su 18º cumpleaños. Aunque Carrillo señaló que “aquí tienen culpa tanto ellos como ellas, que se dejan cosificar”, también apuntó que el futbolista del Barcelona ha lanzado un “mensaje deleznable” con todo esto: “Me duele esta información porque hay muchísimos niños y jóvenes, entre los que se encuentran mi hijo, que están viendo esto como un ejemplo. No tienes que pagar a mujeres para que vayan a tu fiesta y no tienes que hacer este circo”.

Algunos compañeros de programa restaron importancia a este asunto diciendo que “así funciona el mundo del fútbol” o que, como comentó concretamente Alberto Guzmán, “toda la vida, en las grandes fiestas, se ha pagado a modelos. Chicos y chicas”. “¡No blanqueéis esto, por favor! Lo siento, pero no. Como mujer y como madre, no puedo dejar que hagáis esto”, exclamó Carrillo, muy indignada, antes de que Anne Igartiburu cambiara de tema.

Etiquetas
stats