Movistar Plus+

Belén Esteban cantará con unos mariachis en el regreso de 'Showriano' a Movistar Plus+

Belén Esteban y Eva Soriano, junto a unos mariachis en 'Showriano'

Redacción verTele

Belén Esteban será la primera invitada de la segunda temporada de Showriano, el Sing-show que presenta Eva Soriano en Movistar Plus+. La de San Blas amadrinará el estreno de la nueva tanda del programa este próximo lunes, 5 de febrero. Lo hará sorprendiendo “con una entrevista tan divertida como lo es ella y con una actuación musical con mariachis incluidos”, avanza la plataforma. Además, otro ex de Sálvame, Víctor Sandoval, también se dejará ver en esta primera entrega de la temporada.

La entrevista a Belén Esteban se enmarca dentro de la promoción de Sálvese quien pueda, el docu-reality de los tertulianos de, cuya segunda parte llegó este jueves, día 1, al catálogo de Netflix. La promoción de la primera parte, llevada a cabo durante el mes de noviembre, ya llevó a la Esteban a un programa de Movistar Plus+. Concretamente, a La Resistencia, donde estuvo acompañada por Kiko Matamoros. El tertuliano, por su parte, visitó junto a Lydia Lozano, María Patiño, Chelo García-Cortés y Kiko Matamoros el Late Xou de Marc Giró (RTVE Play y La 2).

Desde entonces, los presentadores y tertulianos de Sálvame han sido protagonistas de diferentes movimientos dentro de la parrilla televisiva, bien por haber fichado por otras cadenas y programas, por haber dicho adiós a otros proyectos o por denunciar que han sido vetados de otros, como afirmó Kiko Matamoros sobre su no participación en el reencuentro de Crónicas Marcianas.

En el caso de Belén Esteban, ella siempre ha dicho que sigue vinculada a La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame. La compañía fijó su desvinculación de Mediaset para finales de diciembre, aunque ambas empresas han seguido trabajando juntas desde entonces. Aun así, los dos creadores de la productora, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, ya han registrado el nombre que tendrá su nueva aventura profesional: Fabricantes Studio S.L.

Se espera, por tanto, que la Esteban forme parte de alguno de sus nuevos proyectos. Mientras esto se produce, la tertuliana ha sido relacionada con RTVE. Incluso Jorge Javier Vázquez pidió públicamente su fichaje por la cadena pública. El catalán, por su parte, aguarda los días para empezar a presentar Supervivientes 2024 en Telecinco.

Así será la segunda temporada de 'Showriano'

El próximo lunes 5 de febrero, la show-woman vuelve a abrir las puertas de su discoteca. Por allí pasarán importantes celebrities del panorama nacional e internacional, habrá más comedia, nuevas canciones, mucho perreo diversión en las nuevas entregas del programa, un original de Movistar Plus+ en colaboración con El Terrat. 

“En esta segunda temporada tenemos un programa chulísimo, un plató renovado, tenemos unos bailarines que están fortísimos, tenemos videoclip, tenemos canción y tenemos una primera invitada que se te van a caer la bragas, Belén Esteban”, asegura Eva Soriano. La E

Entre las novedades, cada semana disfrutaremos del estreno de un videoclip exclusivo protagonizado por la misma Eva, unas producciones que podrían estrenarse en el halftime de la Super Bowl y que las mayores estrellas internacionales no tardarán en envidiar. En el primero de ellos veremos a rostros conocidos como Isabel CoixetLa Pija y La Quinqui o Víctor Sandoval entre otros. Además también sabremos que fue de Eva al finalizar la primera temporada de Showriano

Las nuevas entregas tendrán más cameosmás balletmás humor, más entrevistas y una buena dosis de improvisación. Además, en el monólogo inicial, Eva dará su particular visión sobre los trending topics del momento. La segunda temporada contará también con la colaboración de United Unknown que pondrá la guinda con sus ya conocidos vídeos cómicos. Inteligencia artificial aplicada al humor natural.

Etiquetas
stats