'Fiesta' pone cara a los sustitutos de Emma García durante sus vacaciones de verano

Emma García, en 'Fiesta'

Redacción verTele

El pasado domingo, 16 de juio, Emma García se despidió de la audiencia de Fiesta - que fue la tercera opción de la sobremesa, por detrás del tour de Francia en La 1 y el Multicine de Antena 3- explicando que se iba de vacaciones.

Un descanso mucho más dulce que el del pasado verano cuando la vasca se despedía de Viva la vida con el futuro del programa en el aire. En aquella ocasión, el hueco fue cubierto por Ya es verano con Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo al frente.

Esta vez, el programa de García continuará en emisión y lo hará de la mano de Blanco y María Verdoy, como ella misma anunció: “Compañeros, os dejo en muy buenas manos a partir del fin de semana que viene, con mi compañera María Verdoy y mi compañero Frank Blanco”, detalló para más tarde publicar un vídeo en el que deseaba “alegría y un feliz verano” a sus seguidores.

Cabe recordar que Verdoy también había estado ejerciendo de copresentadora en el programa. Y junto a Blanco, los dos subieron una story juntos en Instagram, desde las instalaciones de Mediaset: “Siempre he querido decir en un vídeo de Instagram: se vienen cositas”, decía él. A lo que ella añadía: “Nos lo vamos a pasar muy bien, vamos a hacer Fiesta de verano”.

Etiquetas
stats