Tensión en Telecinco

Manuel Cortés frenó a Emma García tras una incómoda pregunta en 'Fiesta': “Vengo a cantar, no a hablar de eso”

Manuel Cortés, en el plató de 'Fiesta'

Redacción verTele

Emma García recibió este domingo la visita de Manuel Cortés, exconcursante de Supervivientes 2023. El joven, hijo de Raquel Bollo, acudió a Fiesta con el objetivo de promocionar su nueva canción con la que retoma su carrera musical tras su paso por el reality de Telecinco.

Sin embargo, la presentadora quiso aprovechar la presencia del artista en su plató para preguntarle por otros asuntos, como su aventura en Honduras, de la cual se vio apeado por un problema de salud que le obligó a abandonar el programa.

“Cuando mejor estaba mentalmente, pasé ese bajón físico. Intenté por todos los medios tirar para adelante. Se me paró el intestino y se me juntó con anemia. Tenía el hígado inflamado”, dijo el robinson, lamentando su revés tras tantos meses de supervivencia.

La pregunta que Manuel Cortés no quiso contestar

En ese momento, Emma García quiso preguntarle por uno de sus rivales dentro del concurso: “¿Echas de menos a Asraf?”, preguntó con sorna la televisiva. “Ya sabes que hoy vengo a estar contigo. Vengo a cantar, no a hablar de eso. Otro día vengo y te hablo lo que quieras”, la frenó el andaluz, que no quiso hablar de la enemistad que ha desatado con el novio de su Isa P, con la que también ha abierto una guerra tras su regreso a España.

La presentadora insistió y le preguntó si había superado ya esa contienda con la pareja: “He de decir que echo de menos a todos los compañeros. Echo de menos la aventura, la experiencia y también a Asraf”, acabó diciendo a regañadientes para zanjar el tema.

Aurelio Manzano pidió entonces la palabra para cuestionar la defensa que Raquel Bollo hizo tanto de él como de su hermana Alma Bollo durante su estancia en los Cayos Cochinos: “Todo el mundo comete errores, pero seguro que ha hecho cosas mejores que cometer errores. Al defendernos así demuestra que es una madre de los pies a la cabeza”, aseguró el invitado, dando la cara por la colaboradora, de la cual destacó la dificultad de haber tenido que defender a dos concursantes a la vez.

Etiquetas
stats