Telecinco
Jorge Javier le 'cambia' el puesto a una invitada para que esta dé el paso a Ana Rosa: “¿Cómo voy a decir eso?”
El diario de Jorge terminó con un importante desencuentro entre dos amigas, Nadia y Yudeisy. Los últimos minutos de la emisión de este martes 3 de septiembre estuvieron dominados por los gritos de la discusión entre ambas, que juraban haber roto su amistad definitivamente después de que la primera hablase de su relación.
“Lo que acabas de hacer me parece de poca vergüenza, porque lo ve media España”, le afeaba Yudeisy. “No tienes corazón”. Insistía. Jorge Javier Vázquez se ponía entre medias de las dos, para intentar, sin éxito, apaciguar los ánimos. “Esto no te lo voy a perdonar en la vida”, aseguraba la joven, muy nerviosa. “Tú querías esto, y lo conseguiste. Querías salir en la televisión y lo conseguiste”.
Sin embargo, fue ella la que tuvo la opción de pasar a la posteridad por la solución que tuvo Jorge Javier para resolver la escena. Ante la imposibilidad de un entendimiento, y con el tiempo de emisión a punto de extinguirse, el showman se levantó y, cogiendo a Yudeisy del brazo, la llevó a la marca desde donde cada tarde da paso a TardeAR. “¿Sabes lo que vas a hacer ahora? Ya verás, va a ser muy bonito”.
“¿Cómo voy a decir eso? ¡Qué vergüenza!”
Ruborizada y nerviosa, la joven apenas era capaz de mantener la compostura y obedecer las instrucciones de Jorge Javier. Menos aún cuando reveló la sorpresa: “Mira a cámara y no hagas nada, como una presentadora. Y ahora, di: 'Hola, buenas tardes, Ana Rosa, ¿qué tienes hoy en TardeAR?”.
“¿Cómo voy a decir eso? ¡Qué vergüenza!”, se revolvía la joven. Con la pantalla partida, Yudeisy se veía en el plasma dando paso a una Ana Rosa Quintana expectante. Entre las risas del público, y tras varias intentonas, la joven acabó replicando el texto.
“Jorge, diles que se relajen las chicas, que no son tan importantes las cosas”, recomendó la presentadora.