Vídeo

'Mañaneros' emociona a Lydia Lozano con un mensaje de Jorge Javier, que le hace dar su opinión sobre los realities

Lydia Lozano, emocionada por el mensaje de Jorge Javier en 'Mañaneros'

Redacción verTele

Mañaneros, el magacín matinal presentado por Jaime Cantizano en La 1 de TVE que acaba de sumar a Lydia Lozano como colaboradora, ha querido sorprender este martes a su compañera y ex de Sálvame.

Un equipo del programa se desplazó este lunes a la presentación del nuevo libro de Pedro Sánchez, que conducía como maestro de ceremonias Jorge Javier Vázquez. Y el reportero le preguntó por si quería mandarle un mensaje a Lydia Lozano, como han emitido este martes.

“¿Un saludo para tu compañera Lydia, que ha empezado con nosotros?”, le cuestionó el reportero, a lo que Jorge Javier no dudó: “¡Hombre! ¡Pues que se quede muchísimo! Si es que es buenísima”. El reportero insistió para saber qué consejo le daría, y el presentador halagó a su excompañera y amiga: “Pero qué consejo le voy a dar, si ella es la televisión con patas”, aunque de repente se acordó de algo:

“Mira, el hermano de Belén Rodríguez, que se llamaba Pedro Rodríguez, hace ya muchísimos años, decía que Lydia Lozano era un formato de televisión en sí misma. Fíjate qué visión tuvo”, comentó Jorge Javier antes de despedirse del equipo de Mañaneros.

En plató, tras ver las palabras de Jorge Javier, Lydia Lozano le ha devuelto los elogios, aunque al principio ni ha podido hablar por la emoción: “No puedo llorar, no...”, ha dicho, mientras otra compañera explicaba que Pedro Rodríguez falleció hace unos años, además de muerte súbita, y así explicar por qué la colaboradora se había emocionado tanto, ante lo que Lozano ha aclarado que era “íntimo amigo mío”.

Algo más recompuesta, Lydia Lozano ha explicado que Pedro Rodríguez era “un mago de la televisión”, homenajeando a su amigo y afirmando que aprendió mucho gracias a él. Y luego se ha dirigido al presentador: “¡Gracias Jorge! Que ha entrevistado al presidente como si estuviera en un Deluxe. Me quedo muerta”, ha bromeado.

Cantizano ha aprovechado para incidir en si se plantearía lo de su propio reality, y ella ha contestado rotunda: “No. Yo pienso que los realities son un destrozafamilias. Porque tú vas, y por muy bien que lo hagas siempre hay cámaras fuera, siempre intentas sacar si debes dinero...”. El presentador ha intervenido para preguntarle si tenía en mente algún nombre, y ella no ha tenido problema en mojarse: “Pues mira yo creo que le afectó muchísimo a Francisco, el cantante. Se hablaron muchas cosas, Paca lo pasó muy mal cuando él estuvo en Supervivientes”, ha citado como ejemplo.

Etiquetas
stats