Comunicado oficial

La productora de 'MasterChef' se defiende en un comunicado tras la muerte de Verónica Forqué

Verónica Forqué en la presentación de 'Masterchef Celebrity'

Redacción verTele

Shine Iberia, productora de MasterChef y sus distintas modalidades, ha “lamentado profundamente” la pérdida de Verónica Forqué, fallecida este lunes a los 66 años. La respetada intérprete había hecho su última aparición semanas antes como concursante de la versión Celebrity, donde su comportamiento había generado no pocos comentarios, hasta el punto de convertirse en la gran protagonista de la edición.

Durante las últimas horas se había apuntando al talent show y contra la productora por la trágica noticia. Por lo que la productora ha salido al paso, defendiéndose de tales acusaciones mediante un comunicado en el que subraya que la actriz “había afirmado en muchas ocasiones sentirse feliz y agradecida” de la oportunidad que le habían brindado al participar en el formato.

Y desvelando que la relación entre ambas partes había sido tan óptima que había sido la “invitada especial” de otros de sus programas como la edición Junior o Maestros de la Costura. Además de estar desarrollando una serie junto a ella.

El comunicado íntegro de Shine Iberia

“Desde Shine Iberia y en nombre de toda la familia de MasterChef lamentamos profundamente la pérdida de Verónica Forqué, una de las grandes actrices de nuestra cinematografía y, para nosotros, una excelente persona con la que tuvimos la suerte de coincidir”, empieza señalando.

Para continuar aclarando la buena relación que existía entre la actriz y la productora: “Primero, en la grabación de la última edición de MasterChef Celebrity, que tuvo lugar entre los meses de mayo y julio de 2021, donde afirmó en muchas ocasiones sentirse feliz y agradecida, al igual que lo hizo en los meses posteriores, tanto en público como en privado. Después, recibiéndola como invitada especial en alguno de nuestros programas como MasterChef Junior o Maestros de la Costura (ambos se emitirán próximamente) y también en el desarrollo de una serie que estábamos creando con ella, su nuevo proyecto personal que nos ilusionaba a todos por igual”.

Finalmente, subrayan las bases del programa con sus participantes: “En MasterChef Celebrity el bienestar, la seguridad y el respeto por la privacidad de los concursantes es nuestra prioridad absoluta. Verónica decidió tanto comenzar como finalizar su participación en el programa cuando y como lo consideró, contando con nuestro continuo apoyo. Pedimos por favor respeto para ella y para su familia. Te echaremos mucho de menos, Verónica. Descansa en paz”.

Etiquetas
stats