Vídeo

'Sálvese quien pueda' se promociona en Netflix con una alusión censurada a Ana Rosa Quintana

Chelo García Cortés y María Patiño, en la promo de Netflix

Redacción verTele

¡Sálvese quien pueda!, el reality de Netflix con los tertulianos de Sálvame, lleva apenas unos días en la plataforma. Concretamente, desde el viernes 10, día en el que se estrenaron los tres primeros capítulos. Desde entonces, sus protagonistas no han dejado de ser noticia, ya sea por el vómito de Belén Esteban durante una excursión, por las críticas a Lydia Lozano o, como en el caso que nos ocupa, por una alusión censurada a Ana Rosa Quintana.

El momento no forma parte del reality, pero sí está incluido en uno de los vídeos que Netflix ha subido a sus redes sociales para promocionar el estreno del programa. La pieza en cuestión muestra a los tertulianos entre bambalinas, preparándose para la presentación ante la prensa, celebrada a principios de la semana pasada.

Lydia Lozano, Belén Esteban, Chelo García Cortés, Terelu Campos, Víctor Sandoval y María Patiño aparecen entre risas, hablando de cosas tan dispares como su vida en el paro, sus conocimientos de inglés o cómo Sandoval perdió un diente durante el preestreno que celebraron el día anterior en un cine. Así, en este ambiente distendido, Lydia Lozano cuenta al resto que tienen “una anfitriona” y que ya sabe quién es. Es entonces cuando María Patiño dice “Ana Rosa” para, acto seguido, lanzar una fuerte carcajada. “No, hombre, no, Mari”, responde Chelo a continuación.

Lo noticioso no es solo la alusión a Ana Rosa, sino que desde Netflix la hayan silenciado con un pitido. Es decir, que no se oye cómo Patiño dice el nombre de la presentadora de TardeAR, pero sus labios dejan muy claro que se refiere a ella. También ayuda la carcajada, pues cabe recordar que durante sus últimas temporadas en parrilla, Sálvame tuvo sus más y sus menos con la otrora conductora de El programa de Ana Rosa, llegando incluso a producirse una guerra de productoras entre La Fábrica de la Tele y Unicorn Content.

Por tanto, que Patiño bromee con la elección de Ana Rosa como la “anfitriona” del reality de Sálvame no deja de ser eso, una broma directamente relacionada con las tiranteces que Sálvame y AR vivieron antes del final del primero. Y también, con el hecho de que sea precisamente Ana Rosa quien ocupe ahora el sitio que Sálvame ocupó durante sus 14 años de vida en las tardes de Telecinco.

Etiquetas
stats