Hoy hablamos de...

  • Audiencias ayer
  • Got Talent
  • Anatomía de un instante
  • Buenafuente
  • De Viernes
  • Supervivientes
  • El Desafío
  • María Lamela
  • Eric Dane Netflix
  • Aimar Bretos
  • Pedro Sánchez Polònia
  • Series Estreno
  • El Hormiguero Ferran Pedri
  • Horizonte Cuatro Access
  • Eric Dane
  • Polònia TV3
  • La casa del dragón tráiler
  • Aimar Bretos laSexta
Logotipo de VerTele
eldiario.es
Buscar
Boletines
Actualidad
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Análisis y Críticas
  • Series
Audiencias
  • Audiencias diarias
  • Lo más visto en TV
Programación
  • Guía TV
Vídeo
  • Actualidad
  • Tráilers y avances
  • Entrevistas
Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Artículos sobre

La hora de La 1

20 de enero de 2026

  • Intxaurrondo, 'Mañaneros' y Antena 3 Noticias encabezan un día al alza para las ofertas de actualidad por el accidente en Adamuz

    Intxaurrondo, 'Mañaneros' y Antena 3 Noticias encabezan un día al alza para las ofertas de actualidad por el accidente en Adamuz

    Pedro Zárate

16 de enero de 2026

  • RTVE explica la ausencia de Silvia Intxaurrondo en 'La hora de La 1' tras su breve vuelta de vacaciones

    RTVE explica la ausencia de Silvia Intxaurrondo en 'La hora de La 1' tras su breve vuelta de vacaciones

    Laura Pérez

5 de enero de 2026

  • Álex Barreiro debutó al frente de 'La hora de La 1' sustituyendo a Intxaurrondo con una "edición especial" sobre Venezuela

    Álex Barreiro debutó al frente de 'La hora de La 1' sustituyendo a Intxaurrondo con una “edición especial” sobre Venezuela

    Sergio Soriano

23 de diciembre de 2025

  • RTVE barre de nuevo con el sorteo de la Lotería de Navidad (43.4%), que bate un récord de hace siete años

    RTVE barre de nuevo con el sorteo de la Lotería de Navidad (43.4%), que bate un récord de hace siete años

    Adrián Ruiz

5 de diciembre de 2025

  • El vídeo de la vergüenza de Eurovisión: así cuenta RTVE que Israel seguirá participando mientras bombardea Gaza

    El vídeo de la vergüenza de Eurovisión: así cuenta RTVE que Israel seguirá participando mientras bombardea Gaza

    Laura Pérez

22 de noviembre de 2025

  • Cintora critica a Tellado por su tensa entrevista con Intxaurrondo: "Intimidar a periodistas y presumir de democracia"

    Cintora critica a Tellado por su tensa entrevista con Intxaurrondo: “Intimidar a periodistas y presumir de democracia”

    Gabriel Arias Romero

21 de noviembre de 2025

  • Tenso choque de Intxaurrondo y Miguel Tellado, que acusó a la periodista de RTVE de "manipulación" y "machismo"

    Tenso choque de Intxaurrondo y Miguel Tellado, que acusó a la periodista de RTVE de “manipulación” y “machismo”

    Adrián Ruiz

4 de noviembre de 2025

  • La 1 de RTVE volvió a arrasar con un 22% para seguir en TV la comparecencia de Carlos Mazón

    La 1 de RTVE volvió a arrasar con un 22% para seguir en TV la comparecencia de Carlos Mazón

    Marcos Méndez

31 de octubre de 2025

  • La 1 de RTVE arrasó con más del 20% como cadena preferida para seguir la comparecencia de Sánchez en el Senado

    La 1 de RTVE arrasó con más del 20% como cadena preferida para seguir la comparecencia de Sánchez en el Senado

    Marcos Méndez

23 de octubre de 2025

  • Silvia Intxaurrondo demanda a RTVE por las condiciones laborales y económicas de su nuevo contrato

    Silvia Intxaurrondo demanda a RTVE por las condiciones laborales y económicas de su nuevo contrato

    Laura Pérez

16 de octubre de 2025

  • 'Mañaneros' (19.6%) firma otro récord y lidera junto a 'La hora de La 1' (21.1%) una mañana de gran interés político

    'Mañaneros' (19.6%) firma otro récord y lidera junto a 'La hora de La 1' (21.1%) una mañana de gran interés político

    Pedro Zárate

15 de octubre de 2025

  • Silvia Intxaurrondo destaca el 45% de 'La hora de La 1' en Madrid, donde quintuplica a Telecinco

    Silvia Intxaurrondo destaca el 45% de 'La hora de La 1' en Madrid, donde quintuplica a Telecinco

    Redacción verTele

14 de octubre de 2025

  • La 1 dispara sus audiencias: radiografía del explosivo auge de sus programas diarios en RTVE

    La 1 dispara sus audiencias: radiografía del explosivo auge de sus programas diarios en RTVE

    Marcos Méndez

3 de octubre de 2025

  • 'La hora de La 1' (21.4%) y 'Mañaneros' (16.2%) brillan en un día de máximos para 'ARV', 'Sueños' y 'Aquí la Tierra'

    'La hora de La 1' (21.4%) y 'Mañaneros' (16.2%) brillan en un día de máximos para 'ARV', 'Sueños' y 'Aquí la Tierra'

    Pedro Zárate

26 de septiembre de 2025

  • Así va la pelea por las audiencias de las mañanas tras el primer mes de la temporada 2025/2026

    Así va la pelea por las audiencias de las mañanas tras el primer mes de la temporada 2025/2026

    Pedro Zárate

18 de septiembre de 2025

  • La respuesta de Silvia Intxaurrondo a Ayuso por las críticas a RTVE: "Cinco años sin concederme una entrevista"

    La respuesta de Silvia Intxaurrondo a Ayuso por las críticas a RTVE: “Cinco años sin concederme una entrevista”

    Sergio Soriano

17 de septiembre de 2025

  • 'Directo al grano' (10.4%) cede terreno en su segundo día y 'La hora de La 1' (19.8%) lo gana para alargar su gran momento

    'Directo al grano' (10.4%) cede terreno en su segundo día y 'La hora de La 1' (19.8%) lo gana para alargar su gran momento

    Pedro Zárate

15 de septiembre de 2025

  • Tellado, contra Intxaurrondo tras hablar en RTVE de la posición del PP sobre Gaza: "Su pregunta es tremendamente irresponsable"

    Tellado, contra Intxaurrondo tras hablar en RTVE de la posición del PP sobre Gaza: “Su pregunta es tremendamente irresponsable”

    Redacción verTele

9 de septiembre de 2025

  • El ministro Urtasun plantea que RTVE se retire de Eurovisión por Israel: "Si no logramos expulsarles, habrá que tomar medidas"

    El ministro Urtasun plantea que RTVE se retire de Eurovisión por Israel: “Si no logramos expulsarles, habrá que tomar medidas”

    Europa Press / Redacción verTele

29 de agosto de 2025

  • La 1 lidera por la noche con cine (11.1%) y por la mañana con 'La hora' (16.9%), que ve cada vez más cerca a 'Aruser@s' (16%)

    La 1 lidera por la noche con cine (11.1%) y por la mañana con 'La hora' (16.9%), que ve cada vez más cerca a 'Aruser@s' (16%)

    Pedro Zárate

GUÍA TV Qué ver hoy

Todos

  • Noticias
  • Deportes
  • Cine
  • Entretenimiento
  • Series
  • Documentales
  • Concursos
  • Infantil
  • Reportajes
  • La 1 estrena en abierto 'Anatomía de un instante' La 1 (22:00h)
    anatomia_de_un_instante_s01_2025_2
  • Évole entrevista a Juan José Millás laSexta (21:30h)
    Juan José Millás
  • 'GH Dúo' salda sus cuentas pendientes Telecinco (22:00h)
    gran_hermano_ion_aramendi_2025
  • Al cielo con Lolita y Marta Fernández-Muro La 2 (22:05h)
    al_cielo_con_ella_s02_2024
Ver guía completa
Lo más leído
  • 1
    Buenafuente vuelve a 'Nadie sabe nada' tras su baja médica: "Esto es como asistir a tu funeral estando vivo"

    Buenafuente vuelve a 'Nadie sabe nada' tras su baja médica: "Esto es como asistir a tu funeral estando vivo"

    Gabriel Arias Romero

  • 2
    'Anatomía de un instante' y otras 9 series que hablan de nuestra historia y que deberías haber visto

    'Anatomía de un instante' y otras 9 series que hablan de nuestra historia y que deberías haber visto

    Sergio Soriano

  • 3
    Tensión entre Paola Olmedo y Antonio Rossi en 'De Viernes': "A mí no me das la vuelta, que tengo mucho camino ya"

    Tensión entre Paola Olmedo y Antonio Rossi en 'De Viernes': "A mí no me das la vuelta, que tengo mucho camino ya"

    Gabriel Arias Romero

  • 4
    La angustiosa apnea de Jessica Goicoechea en 'El Desafío': "Al salir no sabía ni dónde estaba"

    La angustiosa apnea de Jessica Goicoechea en 'El Desafío': "Al salir no sabía ni dónde estaba"

    Gabriel Arias Romero

  • 5
    La 1 arrolla a la competencia con 'El 47' (14.8%), 'Atrapa un millón' resiste la embestida y 'Got Talent' no acelera

    La 1 arrolla a la competencia con 'El 47' (14.8%), 'Atrapa un millón' resiste la embestida y 'Got Talent' no acelera

    Gabriel Arias Romero

  • 6
    Risto deja atrás a Risto en 'Got Talent' con un tema de Pablo López y un sorprendente cambio de guion

    Risto deja atrás a Risto en 'Got Talent' con un tema de Pablo López y un sorprendente cambio de guion

    Gabriel Arias Romero

Últimas noticias
  • La 1 arrolla a la competencia con 'El 47' (14.8%), 'Atrapa un millón' resiste la embestida y 'Got Talent' no acelera
  • Risto deja atrás a Risto en 'Got Talent' con un tema de Pablo López y un sorprendente cambio de guion
  • 'Anatomía de un instante' y otras 9 series que hablan de nuestra historia y que deberías haber visto
  • Buenafuente vuelve a 'Nadie sabe nada' tras su baja médica: “Esto es como asistir a tu funeral estando vivo”
  • Tensión entre Paola Olmedo y Antonio Rossi en 'De Viernes': “A mí no me das la vuelta, que tengo mucho camino ya”
  • La angustiosa apnea de Jessica Goicoechea en 'El Desafío': “Al salir no sabía ni dónde estaba”
  • 'Supervivientes 2026' anuncia a su octava concursante, una estrella con mucha experiencia en TV y poca en realities
  • 'El Desafío' (12.7%) lidera, 'De Viernes' (10.8%) trata de resistir y La 1 patina con su atracón de 'Trivial Pursuit' (7.5%)
Logo Vertele Logo elDiario.es

Vivimos en redes

  • Quienes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mis cookies