Susanna Griso ha vuelto a hablar en Espejo Público de su vida sentimental a raíz de que las cámaras la pillasen salir de la plaza de toros de Las Ventas con su actual pareja Luis Enríquez Nistal, con quien mantiene una relación desde principios de este año tras romper con Íñigo Afán de Ribera.
Tras la tradicional Corrida de la Prensa, la pareja abandonaba la plaza derrochando sonrisas al ser sorprendida por los reporteros. “¿Qué hacéis aquí?”, preguntaba la presentadora de Antena 3 mientras se disculpaba con humor por la distancia que mantenía su pareja: “El pobre es tímido”, comentó entre risas.
Lejos de incomodarse, Enríquez Nistal también bromeó con la situación para justificar su seriedad: “No, no me dais miedo. Estoy triste porque el toro de Morante... si no, estaría abrazándote”, dijo con complicidad, antes de dedicarle unas palabras afectuosas a su pareja: “Tengo a la mejor presentadora del mundo y estoy muy feliz a su lado”. La escena dejó ver la buena sintonía entre ambos, que viven su relación con naturalidad, sin esconderse pero sin caer en el exhibicionismo mediático.
Comentando las imágenes desde el programa que presenta, Susanna Griso ha reconocido que se pone nerviosa cuando le toca ser protagonista de los medios de comunicación por asuntos de su vida privada. “Me pongo un poco nerviosa, me da vergüenza, ya lo sabéis, hablar de mi vida privada”, ha reconocido ante los espectadores de Espejo Público.