La UD Las Palmas supera los 24.500 abonados a seis días del cierre de su campaña
La UD Las Palmas ha superado la cifra de 24.500 abonados (equivalente al 75,63% del aforo del Estadio de Gran Canaria) para la temporada 2026-2027 en LaLiga Hypermotion, según ha comunicado el club isleño este lunes a través de sus redes sociales.
A falta de seis días para la conclusión de la campaña, la entidad aspira a repetir la cifra de 25.000 abonados que tuvo la temporada anterior, también en Segunda División.
El buen inicio del campeonato liguero, con pleno de seis puntos tras las victorias ante Albacete (2-1) y Ceuta (0-2), han contribuido a que la hinchada amarilla hayan respondido al llamamiento del club.
La UD Las Palmas cerró el periodo de renovaciones con 20.553 altas, y el resto corresponden a nuevos abonados, que podrán seguir sacando su carné durante toda esta semana ya que el próximo domingo, día 30, se cerrará la campaña que ha tenido como lema Siente la Unión.