Maná promociona La Palma entre sus más de 20 millones de seguidores en redes sociales

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Son más de 20 millones de personas las que siguen a la banda latina más exitosa de todos los tiempos a través de redes como Facebook, Instagram y Twitter, y durante los días que llevan en La Palma, los mexicanos, no han dejado de mostrar sus encantos paisajísticos y gastronómicos en la mayor ventana abierta al mundo, con impresionantes fotografías en la Caldera de Taburiente o el entorno del Observatorio Astrofísico de El Roque de Los Muchachos.

Ya en la rueda de prensa que ofrecieron como prolegómenos a lo que será el macroconcierto de este sábado, alabaron las bondades con que se iban encontrando, tanto en cuanto a la belleza de la isla y sus gentes como en cuestión gastronómica, y anoche mismo, pudieron disfrutar además del eclipse de luna que se pudo ver perfectamente desde casi cualquier punto de la isla.

Lo que está claro es que La Palma gusta, y ha atrapado también a la banda, que puede haber encontrado aquí su “maná particular”.

De momento, en la propia rueda de prensa ya se mostraban dispuestos a volver a La Palma en cualquier momento, bien sea a una tercera actuación o simplemente a disfrutarla en familia.