La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

El 75.981, primer cuarto premio y dotado con 200.000 euros, vendido en Gran Canaria y Tenerife

Europa Press

0

El número 75.981 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 11.55 horas (hora peninsular) en el cuarto alambre de la sexta tabla y en Canarias ha dejado 240.000 euros repartidos en doce décimos.

Así, ha sido vendido en el Centro Comercial Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria --un décimo--; en la gasolinera de la autopista del sur km 54 de Granadilla de Abona (Tenerife) --ocho décimos--, en la Estación de Repsol de la autopista TF-1 en Arico (Tenerife) --dos décimos--, y en la administración de Porís de Abona (Tenerife) --un décimo--.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el Gordo recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.