Muere un hombre en un choque frontal entre dos turismos en la TF-16, a su paso por La Laguna
Un hombre de 60 años ha fallecido en una colisión frontal entre dos vehículos la carretera TF-16, en la zona de Tejina, a su paso por el municipio de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.
Los hechos se produjeron a las 23.36 horas de este lunes. Hasta la zona se trasladaron efectivos de bomberos de Tenerife, que aseguraron los vehículos accidentados y liberaron a dos personas del interior de los habitáculos.
Seguidamente, efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistieron a los dos afectados, comprobando que el hombre estaba en parada cardiorrespiratoria, por lo que se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas, pero no obtuvieron resultado, por lo que solo se pudo confirmar su fallecimiento.
Asimismo, el personal del SUC atendió a un mujer, de 58 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba intoxicación y lesiones de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Canarias.
En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local, que colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y realizaron el atestado correspondiente.