Prisión provisional y sin fianza para el hombre detenido por el asesinato de su madre en La Laguna

Efe

0

La autoridad judicial ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido como presunto autor del asesinato de su madre en el municipio tinerfeño de La Laguna, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

El asesinato se cometió el pasado 4 de junio y el detenido ha pasado este miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de La Laguna, que lo ha acusado como presunto autor de un delito de homicidio con agravante de parentesco.

La mujer asesinada tenía 67 años y el acusado de su muerte a puñaladas es su hijo, de 44 años, con quien compartía una vivienda en la calle Los Guanches, en la zona de Barrio Nuevo de La Laguna. Los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas del miércoles, cuando los vecinos del inmueble alertaron a la Policía porque un hombre corría con rastros de sangre.

Cuando los agentes llegaron al lugar del suceso el cadáver de la mujer, que presentaba varias puñaladas, estaba tapado con una manta.