RTVE

'Mañaneros' reaviva el pique de 'Sálvame' con Paz Padilla al preguntar a Lydia Lozano por ella

Lydia Lozano, este martes en 'Mañaneros'

Redacción verTele

Un día después de la segunda gala de Baila como puedas, Lydia Lozano ha sido protagonista en Mañaneros. El programa ha sometido a un test de actualidad a la colaboradora, aprovechando un lapsus que cometió en una reciente entrevista en el pódcast de Carlota Corredera Superlativas. La periodista no recordaba que Víctor Elías estaba emparentado con la reina Letizia Ortiz, aun habiendo entrevistado a la madre del músico tiempo atrás.

Jugando con los gazapos que había tenido Lozano en el pasado, el matinal de La 1 probó a hacerle una batería de preguntas en las que abundaban las referencias a Sálvame y donde también se coló Paz Padilla. Eduardo Álvarez, “El Becario” del programa, fue el encargado de lanzar las cuestiones a la tertuliana.

Aunque comenzaron siendo preguntas relativas a Mañaneros y a su paso por Baila como puedas, acabaron siendo cuestiones de su antigua etapa en Telecinco: por ejemplo, “qué presentador de Albacete acaba de jubilarse”. “¡Mi Piqueras!”, exclamó.

Luego, llegó otra directamente relacionada con Sálvese quien pueda: “¿Qué dos compañeras, amigas tuyas, la ‘montaron’ en business de camino a Miami?”. Terelu siempre va en business... Bueno, iba dormida. Pero en business ha ido compañeras como Belén... Bueno, fue un viaje muy largo“, dijo entre risas, sin querer mojarse más al respecto.

“No quiero, no necesito más gente”

Sí fue tajante en la última pregunta. Aludiendo al goteo de fichajes procedentes de Sálvame en La 1, con Terelu, ella misma y más recientemente Chelo García Cortés, Álvarez le preguntó: “¿Te gustaría que Paz Padilla fuera tu nueva compañera en Mañaneros?”.

No”, contestó contundente. “Ahora vas y dices que viene”, añadió tras unos segundos de silencio.

Es que yo estoy muy a gusto con toda esta gente. No quiero, no necesito más gente, ya estoy encantada”, dijo para justificarse.

En todo caso, la relación de los exmiembros de Sálvame con la que durante años fuera presentadora parece totalmente rota, a juzgar por declaraciones pasadas de otros integrantes. Jorge Javier Vázquez, María Patiño o Belén Esteban han sido más o menos críticos con ella, de igual modo que David Valldeperas, otrora director del espacio de las tardes, afirmó que no tenía ya “ninguna relación” con la humorista y que “no la quisiera tener ahora”.

Etiquetas
stats