Eurovisión 2024

Nebulossa pone rumbo a Miami para promocionar 'Zorra' en su gira internacional previa a Eurovisión

Nebulossa durante su actuación en 'Mañaneros'

Redacción verTele

Nebulossa se va de gira. El grupo que representará a España en Eurovisión 2024 viajará a varios países para promocionar Zorra, el tema con el que ganó el Benidorm Fest.

Tras haber actuado en la gala Drag Star de Arrecife (Lanzarote) y haber desfilado por la alfombra roja de los Premios Goya en Valladolid, Mery Bas y Mark Dasousa pondrán rumbo a Miami el 19 de febrero. Nunca antes un representante de España en Eurovisión había pasado por Estados Unidos para promocionar su candidatura.

Allí intervendrán en varios programas de Univisión, conocida cadena de televisión estadounidense en español. Esta primera parada de su gira servirá a Nebulossa para conceder sus primeras entrevistas internacionales y para seguir dándose a conocer fuera de nuestro país.

También tendrán la oportunidad de asistir a la 36ª edición de los Premios Lo Nuestro 2024 de la música latina el jueves 22 de febrero en el Kaseya Center de Miami, Florida. Algunos artistas como Camilo, Maluma, Anitta, Tini, Wisin y Yandel o Gente de Zona ya han confirmado que actuarán en la ceremonia de entrega de estos premios.

Antes de 'cruzar el charco', la pareja valenciana que integra Nebulossa estuvo este viernes en Mañaneros, donde realizó una actuación en presencia de los tertulianos a los que lidera Jaime Cantizano.

“Estamos a gusto, felices y recibiendo mucho cariño y mucho amor. Todo fluye muy bien”, explicó Mark. Niegan haberse visto sobrepasados por el éxito de su victoria en el Benidorm Fest, tampoco por la polémica en torno al significado de su canción.

Etiquetas
stats