Hoy hablamos de...

  • Mejores series 2025
  • Informativos Telecinco
  • Audiencias ayer
  • Carlota Corredera
  • Feijóo
  • RTVE
  • Campanadas RTVE
  • De Viernes
  • Carlo Costanzia
  • Ganador La Voz
  • La Voz final
  • Noemí Galera
  • Telecinco concursos
  • Eurovisión RTVE
  • GH dinero ganadora
Logotipo de VerTele
eldiario.es
Buscar
Boletines
Actualidad
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Análisis y Críticas
  • Series
Audiencias
  • Audiencias diarias
  • Lo más visto en TV
Programación
  • Guía TV
Vídeo
  • Actualidad
  • Tráilers y avances
  • Entrevistas
Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Artículos sobre

Adivina qué hago esta noche

2 de septiembre de 2024

  • 'Secretos de familia' (10.7%) arranca líder su recta final y 'Adivina qué hago' (5.9%) se despide muy débil

    'Secretos de familia' (10.7%) arranca líder su recta final y 'Adivina qué hago' (5.9%) se despide muy débil

    Pedro Zárate

  • 'Adivina qué hago' convirtió a Paz Padilla en una de sus pistas: "Lo vio en 'Got Talent' y ahora es practicante devota" Icono de vídeo

    'Adivina qué hago' convirtió a Paz Padilla en una de sus pistas: “Lo vio en 'Got Talent' y ahora es practicante devota”

    Redacción verTele

26 de agosto de 2024

  • El exdiputado de Ciudadanos Edmundo Bal apareció en Telecinco para desvelar su talento oculto Icono de vídeo

    El exdiputado de Ciudadanos Edmundo Bal apareció en Telecinco para desvelar su talento oculto

    Redacción verTele

12 de agosto de 2024

  • 'Secretos de familia' (9.5%) sobrevive mejor que 'Adivina qué hago' (5.7%) a la última noche de Juegos Olímpicos en La 1

    'Secretos de familia' (9.5%) sobrevive mejor que 'Adivina qué hago' (5.7%) a la última noche de Juegos Olímpicos en La 1

    Pedro Zárate

5 de agosto de 2024

  • El cine de La 1 (14%) lidera con el arrastre de los JJ.OO. y 'Adivina qué hago' (6.5%) vuelve a Telecinco como se fue

    El cine de La 1 (14%) lidera con el arrastre de los JJ.OO. y 'Adivina qué hago' (6.5%) vuelve a Telecinco como se fue

    Adrián Ruiz

2 de agosto de 2024

  • Telecinco saca del cajón 'Adivina qué hago' para otra noche semanal tras su pinchazo en audiencias

    Telecinco saca del cajón 'Adivina qué hago' para otra noche semanal tras su pinchazo en audiencias

    Redacción verTele

5 de mayo de 2024

  • 'La Voz Kids' (14.8%) se aferra al liderazgo mientras 'Adivina qué hago' (5.8%) sigue a la baja

    'La Voz Kids' (14.8%) se aferra al liderazgo mientras 'Adivina qué hago' (5.8%) sigue a la baja

    Gabriel Arias Romero

21 de abril de 2024

  • 'Adivina qué hago' (7.5%) llega a Telecinco con la audiencia de Cuatro y deja vía libre a 'La Voz Kids' (14.5%)

    'Adivina qué hago' (7.5%) llega a Telecinco con la audiencia de Cuatro y deja vía libre a 'La Voz Kids' (14.5%)

    Gabriel Arias Romero

  • 'Adivina qué hago' se estrenó en Telecinco con el "talento oculto" de Ricky Merino: "Poca gente lo sabe"

    'Adivina qué hago' se estrenó en Telecinco con el “talento oculto” de Ricky Merino: “Poca gente lo sabe”

    Redacción verTele

19 de abril de 2024

  • Santi Millán retoma 'Adivina qué hago' para buscar talentos ocultos: "De mí se ha visto todo ya, y además de verdad"

    Santi Millán retoma 'Adivina qué hago' para buscar talentos ocultos: “De mí se ha visto todo ya, y además de verdad”

    Adrián Ruiz / Lorenzo Ayuso

17 de abril de 2024

  • Telecinco apuesta por otro programa de entretenimiento para sustituir a 'Bailando con las estrellas' el sábado Icono de vídeo

    Telecinco apuesta por otro programa de entretenimiento para sustituir a 'Bailando con las estrellas' el sábado

    Redacción verTele

22 de febrero de 2024

  • 'Adivina qué hago' desvela su nueva mecánica en su primera promo en Telecinco con Santi Millán Icono de vídeo

    'Adivina qué hago' desvela su nueva mecánica en su primera promo en Telecinco con Santi Millán

    Redacción verTele

15 de febrero de 2024

  • Mediaset recupera el 'Adivina qué hago esta noche' de Santi Millán, con cambio de título y salto de cadena

    Mediaset recupera el 'Adivina qué hago esta noche' de Santi Millán, con cambio de título y salto de cadena

    Redacción verTele

20 de noviembre de 2020

  • 'Adivina qué hago esta noche' salta a EEUU con Fox para continuar su expansión internacional

    'Adivina qué hago esta noche' salta a EEUU con Fox para continuar su expansión internacional

    Redacción

19 de agosto de 2020

  • 'Lazos de sangre' sigue esta noche los pasos de la monarquía, pero la británica

    'Lazos de sangre' sigue esta noche los pasos de la monarquía, pero la británica

12 de agosto de 2020

  • 'Lazos de sangre' con Manolo Escobar, a robar el carro de la audiencia del resto de cadenas

    'Lazos de sangre' con Manolo Escobar, a robar el carro de la audiencia del resto de cadenas

15 de julio de 2020

  • Mario Casas, Nick Jonas y Johnny Depp le disputan la noche a los 'Lazos de sangre' de la familia Nieto

    Mario Casas, Nick Jonas y Johnny Depp le disputan la noche a los 'Lazos de sangre' de la familia Nieto

16 de junio de 2020

  • 'Adivina qué hago esta noche' presenta su nueva mecánica y ayudantes VIP antes de su regreso a Cuatro

    'Adivina qué hago esta noche' presenta su nueva mecánica y ayudantes VIP antes de su regreso a Cuatro

    Redacción

14 de junio de 2020

  • 'Adivina qué hago esta noche' ya tiene fecha de regreso a Cuatro con Eva Isanta y Paz Padilla, entre otros

    'Adivina qué hago esta noche' ya tiene fecha de regreso a Cuatro con Eva Isanta y Paz Padilla, entre otros

    Paula Hergar

4 de febrero de 2020

  • 'Adivina qué hago esta noche' tendrá una segunda edición en Cuatro, con casting abierto

    'Adivina qué hago esta noche' tendrá una segunda edición en Cuatro, con casting abierto

    Redacción

GUÍA TV Qué ver hoy

Todos

  • Noticias
  • Deportes
  • Cine
  • Entretenimiento
  • Series
  • Documentales
  • Concursos
  • Infantil
  • Reportajes
  • La 1 vuelve a '1917' tras el especial electoral La 1 (22:45h)
    1917_2019
  • Noche electoral en laSexta laSexta (21:00h)
    al_rojo_vivo_2018
  • Al cielo con Iván Ferreiro y Edurne La 2 (22:00h)
    al_cielo_con_ella_s02_2024
  • Ferit salva a Seyran en 'Una nueva vida' Antena 3 (22:10h)
    yali_capkini_s01_2022_2
Ver guía completa
Lo más leído
  • 1
    'Informativos Telecinco' se despide de dos de sus periodistas más veteranos

    'Informativos Telecinco' se despide de dos de sus periodistas más veteranos

    Gabriel Arias Romero

  • 2
    El mensaje de Carlota Corredera tras la revelación de Terelu en 'De Viernes': "Yo he elegido estar con las víctimas"

    El mensaje de Carlota Corredera tras la revelación de Terelu en 'De Viernes': "Yo he elegido estar con las víctimas"

    Gabriel Arias Romero

  • 3
    Revilla desvela en laSexta uno de los mensajes "en clave" que Feijóo le ha enviado por error: "Son cosas que no entiendo"

    Revilla desvela en laSexta uno de los mensajes "en clave" que Feijóo le ha enviado por error: "Son cosas que no entiendo"

    Gabriel Arias Romero

  • 4
    'La Ruleta Noche' (11.6%) lidera a la baja pero con ventaja suficiente sobre el cine de La 1 y Telecinco

    'La Ruleta Noche' (11.6%) lidera a la baja pero con ventaja suficiente sobre el cine de La 1 y Telecinco

    Gabriel Arias Romero

  • 5
    RTVE sorprende al anunciar 'CrossoBAR', un nuevo programa especial de sketches para La 1 con Lalachus y Arturo Valls

    RTVE sorprende al anunciar 'CrossoBAR', un nuevo programa especial de sketches para La 1 con Lalachus y Arturo Valls

    Gabriel Arias Romero

  • 6
    RTVE bromea sobre sus problemas con las Campanadas en su promo con Chenoa y Estopa: "Los planes están para cambiarlos"

    RTVE bromea sobre sus problemas con las Campanadas en su promo con Chenoa y Estopa: "Los planes están para cambiarlos"

    Gabriel Arias Romero

Últimas noticias
  • Cristina, Olivia y Tinho, la vida tras 'OT 2025' como ídolos juveniles buscando su hueco: “Este boom no es para siempre”
  • Revilla desvela en laSexta uno de los mensajes “en clave” que Feijóo le ha enviado por error: “Son cosas que no entiendo”
  • RTVE bromea sobre sus problemas con las Campanadas en su promo con Chenoa y Estopa: “Los planes están para cambiarlos”
  • RTVE sorprende al anunciar 'CrossoBAR', un nuevo programa especial de sketches para La 1 con Lalachus y Arturo Valls
  • El mensaje de Carlota Corredera tras la revelación de Terelu en 'De Viernes': “Yo he elegido estar con las víctimas”
  • 'La Ruleta Noche' (11.6%) lidera a la baja pero con ventaja suficiente sobre el cine de La 1 y Telecinco
  • 'Informativos Telecinco' se despide de dos de sus periodistas más veteranos
  • 7 series imprescindibles que deberías haber visto antes de que acabe 2025
Logo Vertele Logo elDiario.es

Vivimos en redes

  • Quienes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mis cookies