Hoy hablamos de...

  • Audiencias Gran Hermano
  • Audiencias Hormiguero Fabiola Jones
  • Areces Tejero Prime Video
  • España Eurovisión
  • Encuesta Eurovisión
  • Países abandonan Eurovisión
  • Gran Hermano expulsiones
  • GH 20 final
  • Dani Rovira La Revuelta
  • Malas lenguas
  • First Dates
  • Marta Sánchez
  • Juanra Bonet
  • RTVE Debate Extremadura
  • Los Serrano final
  • RTVE Eurovisión
  • Sueños de libertad
  • Cifuentes Alba Carrillo
  • El Hormiguero Pablo Chiapella
  • Eurovisión Israel RTVE España
  • Aquí no hay quien viva Justicia
Logotipo de VerTele
eldiario.es
Buscar
Boletines
Actualidad
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Análisis y Críticas
  • Series
Audiencias
  • Audiencias diarias
  • Lo más visto en TV
Programación
  • Guía TV
Vídeo
  • Actualidad
  • Tráilers y avances
  • Entrevistas
Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Artículos sobre

El programa de ar

Decisión histórica España se retira de Eurovisión tras confirmarse la participación de Israel

22 de noviembre de 2025

  • Isa Pantoja asegura que su madre intentó que la "echaran" de Telecinco: "Llamó a la que era mi jefa en ese momento"

    Isa Pantoja asegura que su madre intentó que la “echaran” de Telecinco: “Llamó a la que era mi jefa en ese momento”

    Gabriel Arias Romero

20 de noviembre de 2025

  • La respuesta de Máximo Huerta en 'El programa de AR' cuando le preguntan si volvería a ser ministro

    La respuesta de Máximo Huerta en 'El programa de AR' cuando le preguntan si volvería a ser ministro

    Gabriel Arias Romero

19 de noviembre de 2025

  • 'El programa de Ana Rosa' dedica 3 minutos al caso de la Diputación de Almería e ignora que afecta al PP

    'El programa de Ana Rosa' dedica 3 minutos al caso de la Diputación de Almería e ignora que afecta al PP

    Gabriel Arias Romero

4 de noviembre de 2025

  • La 1 de RTVE volvió a arrasar con un 22% para seguir en TV la comparecencia de Carlos Mazón

    La 1 de RTVE volvió a arrasar con un 22% para seguir en TV la comparecencia de Carlos Mazón

    Marcos Méndez

31 de octubre de 2025

  • El presidente de RTVE ironiza con el éxito de su estrategia, y denuncia los ataques contra la medición de audiencias

    El presidente de RTVE ironiza con el éxito de su estrategia, y denuncia los ataques contra la medición de audiencias

    Marcos Méndez

1 de octubre de 2025

  • Ana Rosa valora sus audiencias en Telecinco "sin obsesionarse" y defiende a Lequio: "Lleva su vida como le parece"

    Ana Rosa valora sus audiencias en Telecinco “sin obsesionarse” y defiende a Lequio: “Lleva su vida como le parece”

    Sergio Soriano

7 de septiembre de 2025

  • Ana Rosa opina de la entrevista de Pepa Bueno a Sánchez, critica a TVE y desvela qué noticia quiere dar: "Lo esperamos todos"

    Ana Rosa opina de la entrevista de Pepa Bueno a Sánchez, critica a TVE y desvela qué noticia quiere dar: “Lo esperamos todos”

    Redacción verTele

4 de septiembre de 2025

  • Ana Rosa Quintana abre con entrevista a Feijóo la nueva temporada de 'El programa de AR' en Telecinco

    Ana Rosa Quintana abre con entrevista a Feijóo la nueva temporada de 'El programa de AR' en Telecinco

    Redacción verTele

4 de julio de 2025

  • Ana Rosa se despide por vacaciones, pero avisa de su posible regreso: "No puedo vivir sin información"

    Ana Rosa se despide por vacaciones, pero avisa de su posible regreso: “No puedo vivir sin información”

    Redacción verTele

2 de julio de 2025

  • Ana Rosa cierra temporada denunciando el "veto" del PSOE y con la vista puesta en Sánchez: "Si pasa algo gordo, volveré"

    Ana Rosa cierra temporada denunciando el “veto” del PSOE y con la vista puesta en Sánchez: “Si pasa algo gordo, volveré”

    Redacción verTele

26 de junio de 2025

  • Ana Rosa y Alaska, sorprendidas con la imitación de Carlos Latre como Mario Vaquerizo: "Tiene muy mal pronto"

    Ana Rosa y Alaska, sorprendidas con la imitación de Carlos Latre como Mario Vaquerizo: “Tiene muy mal pronto”

    Redacción verTele

16 de junio de 2025

  • Ana Rosa paraliza el debate político en su programa: "Yo he votado más veces al PSOE que a ningún otro partido"

    Ana Rosa paraliza el debate político en su programa: “Yo he votado más veces al PSOE que a ningún otro partido”

    Redacción verTele

12 de junio de 2025

  • Patricia Pardo valora la temporada de 'Vamos a ver' y el regreso de Ana Rosa a las mañanas: "Es donde tiene que estar"

    Patricia Pardo valora la temporada de 'Vamos a ver' y el regreso de Ana Rosa a las mañanas: “Es donde tiene que estar”

    Redacción verTele

11 de junio de 2025

  • 'Mañaneros' y 'El programa de AR' comparan a Ábalos con Chenoa tras el cachondeo en redes

    'Mañaneros' y 'El programa de AR' comparan a Ábalos con Chenoa tras el cachondeo en redes

    Redacción verTele

9 de junio de 2025

  • Así marcha 'El programa de Ana Rosa' en audiencias cuatro meses después de volver a Telecinco

    Así marcha 'El programa de Ana Rosa' en audiencias cuatro meses después de volver a Telecinco

    Pedro Zárate

  • Ana Rosa se retracta de su crítica a Ayuso, dice que "no es ningún palo" y la defiende por no saludar a Mónica García Icono de vídeo

    Ana Rosa se retracta de su crítica a Ayuso, dice que “no es ningún palo” y la defiende por no saludar a Mónica García

    Redacción verTele

12 de mayo de 2025

  • Ana Rosa Quintana emplea el mismo tono que Pedro Sánchez contra él: "El presidente cuando insulta, insulta de verdad" Icono de vídeo

    Ana Rosa Quintana emplea el mismo tono que Pedro Sánchez contra él: “El presidente cuando insulta, insulta de verdad”

    Redacción verTele

30 de abril de 2025

  • Máximo Huerta critica a RTVE desde 'El programa de AR' por su medida con 'Cine de barrio': "Es ridículo absoluto"

    Máximo Huerta critica a RTVE desde 'El programa de AR' por su medida con 'Cine de barrio': “Es ridículo absoluto”

    Redacción verTele

29 de abril de 2025

  • Ana Rosa Quintana convierte un meme en su editorial para responsabilizar a Pedro Sánchez del apagón

    Ana Rosa Quintana convierte un meme en su editorial para responsabilizar a Pedro Sánchez del apagón

    Redacción verTele

25 de abril de 2025

  • Silvia Intxaurrondo responde a Ana Rosa y se niega a "colaborar" con la polémica: "Me parece que no es de nivel"

    Silvia Intxaurrondo responde a Ana Rosa y se niega a “colaborar” con la polémica: “Me parece que no es de nivel”

    Redacción verTele

GUÍA TV Qué ver hoy

Todos

  • Noticias
  • Deportes
  • Cine
  • Entretenimiento
  • Series
  • Documentales
  • Concursos
  • Infantil
  • Reportajes
Ver guía completa
Lo más leído
  • 1
    ENCUESTA | ¿Estás de acuerdo con que España no participe en Eurovisión?

    ENCUESTA | ¿Estás de acuerdo con que España no participe en Eurovisión?

    Redacción verTele

  • 2
    España se retira de Eurovisión: RTVE anuncia que abandona el festival tras confirmarse la participación de Israel

    España se retira de Eurovisión: RTVE anuncia que abandona el festival tras confirmarse la participación de Israel

    Laura Pérez

  • 3
    'First Dates' vive su cita más tensa con la discusión de dos solteros: "Si no cortáis esto acabaremos a bofetada limpia"

    'First Dates' vive su cita más tensa con la discusión de dos solteros: "Si no cortáis esto acabaremos a bofetada limpia"

    Sergio Soriano

  • 4
    Marta Sánchez frenó a Sonsoles Ónega al preguntar por una polémica de su pasado: "Lo he contado 10.000 veces"

    Marta Sánchez frenó a Sonsoles Ónega al preguntar por una polémica de su pasado: "Lo he contado 10.000 veces"

    Sergio Soriano

  • 5
    Sorpresa en Telecinco: ficha a Juanra Bonet para presentar 'Allá tú', que pierde a Jesús Vázquez

    Sorpresa en Telecinco: ficha a Juanra Bonet para presentar 'Allá tú', que pierde a Jesús Vázquez

    Gabriel Arias Romero

  • 6
    Cuatro países menos para Eurovisión 2026: Países Bajos, Irlanda y Eslovenia abandonan junto a España por Israel

    Cuatro países menos para Eurovisión 2026: Países Bajos, Irlanda y Eslovenia abandonan junto a España por Israel

    Laura Pérez

Últimas noticias
  • 'El Hormiguero' (16.3%) domina el access y el estreno de 'Dra. Fabiola Jones' (10.2%) lidera después por la mínima
  • 'GH 20' (10.3%) justifica su prematuro adiós: mínimo histórico y quinta opción del access (4.8%) en una noche asequible
  • Carlos Areces, Fernando Tejero y Jordi Sánchez tendrán una 'Vida perra' en Prime Video: así es su nueva serie juntos
  • Drama en 'GH 20' con 3 expulsiones en una noche para acelerar la edición más corta de la historia
  • 'GH 20' acelera su final en Telecinco: Jorge Javier Vázquez anuncia que la edición terminará antes de Navidad
  • Dani Rovira recuerda en 'La Revuelta' el programa que le cancelaron con Broncano: “Era un barco a la deriva”
  • 'De Viernes' y 'La Voz' se acercan a su duelo final: las audiencias de una batalla con 'sorpasso' inesperado
  • Cuatro países menos para Eurovisión 2026: Países Bajos, Irlanda y Eslovenia abandonan junto a España por Israel
Logo Vertele Logo elDiario.es

Vivimos en redes

  • Quienes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mis cookies