Vídeo
'Los Bridgerton' muestra el primer teaser de su temporada 3 en Netflix, protagonizado por Penelope y Colin

Redacción verTele

Netflix ha lanzado el primer teaser de la tercera temporada de Los Bridgerton. En él vemos cómo Penelope parece declararse a solas ante Colin. “Tus ojos son de un azul asombroso. Y brillan aún más cuando eres amable”, dice la joven, que al ver la cara de sorpresa de su amor platónico cambia completamente de registro: “Podría decir algo así si fueses mi pretendiente”. “Bueno, ha sido muy directo”, responde él.

La tercera temporada de Los Bridgerton se estrenará en dos partes. La primera, el 16 de mayo. Y la segunda, el 13 de junio.

Sinopsis de la tercera temporada

Penelope Featherington (Nicola Coughlan) ha abandonado la esperanza de conquistar a Colin Bridgerton (Luke Newton), después de oírle hablar de ella despectivamente. No obstante, está decidida a encontrar marido, preferiblemente uno que le dé la independencia suficiente para seguir su doble vida como Lady Whistledown, y que la aleje de su madre y sus hermanas. Pero sus intentos en el mercado del matrimonio fracasan estrepitosamente por sus inseguridades.

Por otro lado, Colin ha vuelto de sus viajes de verano con un alto concepto de sí mismo, aunque pronto se desanima por el desdén de Penelope, la única persona que siempre ha sido un apoyo incondicional. Para recuperar su amistad, Colin se ofrece para enseñarle a Penelope a tener confianza en sí misma. Pero cuando sus 'clases' empiezan a tener demasiado éxito, el profesor ya no está seguro de si sus sentimientos hacia Penélope son más fuertes de lo que pensaba.

Etiquetas
stats