Adargoma y Maninidra se ven las caras de nuevo

El viernes a partir de las 21 horas se vuelven a ver las caras, con ánimo de revancha, el Adargoma y el Maninidra en la tercera final de la temporada que les enfrenta a ambos. Se trata de la final de Segunda categoría del Torneo de La Caja que se celebrará en terrero de Los Molinillos de Ingenio.

Los locales, Maninidra, parten como favoritos ya que fueron primeros de la fase regular, aunque el Adargoma quiere tomarse la revancha e intentar ganar su primera final, y es que con esta disputan la tercera.

Una luchada de poder a poder con puntales de extraordinaria capacidad técnica como Agustín González “Pollo de La Candelaria”, Jonathan González o Saúl Perera, ante un equipo parejo y fuerte con Efrén Medina, Beneharo Hernández o Miguel Hernández “El Majorero”.

En los prolegómenos de la luchada se rendirá recuerdo a la figura del Jefe de Prensa de la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria, Ramón Mendoza, que falleció el pasado sábado 23 de junio.

Semifinales del Torneo de El Corte Inglés.

El jueves dentro de la tercera categoría, en el terrero de Arucas, Los Guanches reciben al Arinaga en la luchada de ida. Los visitantes son favoritos para adjudicarse la victoria y a buen seguro intentarán tomar una ventaja suficiente que les de tranquilidad en la vuelta. El árbitro del encuentro es Agustín Navarro.

Luchada más igualada la que se celebrará en el terrero José Luis Sánchez de Firgas entre el Vecinos Unidos y el Guanarteme, encuentro que dirigirá el árbitro Francisco de Borja. Herminio Tacoronte y Claudio Perdomo quieren encaminar a su equipo hacia el triplete, mientras que los capitalinos, con David García y Héctor Romero buscan la sorpresa.

En primera categoría se cierra la fase regular y lo hace con el enfrentamiento entre el Castro Morales y el Unión Sardina. La final está definida desde la pasada jornada y medirá a los de Vecindario con el Almogarén que el pasado martes se impuso al Roque Nublo 14-18. Juan Espino tumbó a José Manuel Quesada y Cristo Izquierdo, éste venía de vencer por una potente cadera a Agustín Mayor.

Reconociemiento a Ramón Mendoza.

La familia de Ramón Mendoza Santana organiza para el este sábado 30 de junio, en la explanada del Muelle Deportivo de la capital grancanaria (Federación de Vela Latina), un acto en el que pueden participar todas aquellas personas que lo estimen. Comenzará a partir de las 13:00 horas y será un acto sencillo en recuerdo del amigo y el compañero.

Etiquetas
stats