eldiario.es

Menú

Almeida dimite como técnico del Fuerteventura

EL ENTRENADOR SE VA ''TRISTE Y DESENCANTADO'' POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA QUE ATRAVIESA EL CLUB

- PUBLICIDAD -

José Juan Almeida presentó este jueves su dimisión como entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, debido al plante de sus futbolistas, que decidieron no ejercitarse por los problemas económicos que mantiene la entidad.

"Esta tarde tengo una reunión con Cristóbal Calero para decirle que no quiero seguir. Lo que he visto en mi vestuario, con los profesionales sin vestirse a la hora de saltar al campo para desarrollar una sesión de trabajo, ha colmado mi paciencia. Me voy y no quiero ir el domingo al encuentro ante el Villa de Santa Brígida", explicó Almeida.

El citado técnico grancanario aseguró que "comprende y apoya totalmente" a sus futbolistas en las peticiones que han realizado para que se actualicen los pagos pendientes, pero no comparte "para nada" la alternativa elegida -abstenerse de realizar actividades como medida de presión-.

"Ya se lo dije a todo el mundo. Si hay que protestar o realizar una sentada para pedir que se solucionen todos los problemas que tenemos, yo soy el primero; pero los entrenamientos son sagrados para mí. Espero que acepten mi dimisión porque no puedo seguir así. Ayer nadie quiso entrenar y esta mañana, hasta que yo me marché del campo, ningún jugador se había puesto las botas", añadió.

José Juan confesó que está "triste y desencantado" por la sucesión de acontecimientos negativos que han asolado a la entidad majorera en los últimos meses por una crisis financiera que compromete seriamente su supervivencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha