Alzamora, baja en las filas del ViveMenorca

Javier Álvarez dirigirá al ViveMenorca por segunda ocasión (Ricard Casas aún no se puede sentar en el banquillo) después de que en su debut provisional al frente de los insulares su equipo perdiera de forma contundente ante el Winterthur FC Barcelona, y lo hará este domingo ante el Gran Canaria Grupo Dunas, con la baja del pívot Alfons Alzamora.

La expedición del ViveMenorca se desplazó este viernes hasta Las Palmas de Gran Canaria, donde quedó concentrado y efectuará su última sesión preparatoria antes del partido en el Centro Insular de Deportes.

Para el encuentro, el sustituto de Curro Segura podrá contar con la plantilla al completo excepto el pívot mallorquín Alfons Alzamora, que será baja por espacio de mes y medio debido, a la distensión del ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Para Álvarez “el equipo ha entrenado bien durante la semana. Se van clarificando los nuevos conceptos aunque esperamos que el de Gran Canaria sea un partido muy duro. Ellos tienen una gran defensa aunque están más irregulares que otras temporadas”.

Lo que le preocupa a Álvarez es la “importante baja de Alzamora, aunque el resto debe dar un salto de calidad. Lograr una victoria fuera de casa sería importante porque nos daría un respaldo enorme”.

Para tener opciones, el técnico cree que, además, el equipo debe tener “más consistencia que en otros partidos, ser más regular”.

Etiquetas
stats