La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Amaral y Gerardo, con molestias, no pudieron acabar el entrenamiento

Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas Cleilson Da Silva, Amaral, y Gerardo Carrera no pudieron finalizar este lunes la primera sesión semanal de entrenamiento al sufrir molestias físicas en el transcurso del ensayo dispuesto por el técnico Javier Vidales.

Amaral padece un dolor en el cuádriceps mientras que Gerardo se torció un tobillo. En ambos casos, para prevenir males mayores, se recomendó que se retiraran antes de que concluyera el trabajo del grupo, aunque se espera que, con el paso de las horas, evolucionen favorablemente y puedan incorporarse, de manera paulatina, a la actividad colectiva.

En el entrenamiento, basado principalmente en el trabajo diferenciado por líneas, no estuvieron presentes Marcos Márquez, convaleciente de una contusión lumbar de la que tendrá tiempo de recuperarse al ser baja segura para la jornada venidera por sanción federativa, y Samuel, de viaje a Santander con permiso del club por problemas familiares.

Además, destacó la presencia de Alexis Suárez, quien, tras unos días de prueba en el fútbol inglés, ha regresado a Gran Canaria y retomó sus entrenamientos con la plantilla isleña pese a no tener vinculación contractual alguna.

La Unión Deportiva Las Palmas continuará este martes con su plan de trabajo para preparar el partido ante el Alicante en el estadio Rico Pérez, con una sesión a las 10.00 horas en sus instalaciones de Barranco Seco.

Pablo y Jorge resaltan el papel ejercido por Javier Vidales

Los centrocampistas de la Unión Deportiva Las Palmas Pablo Sánchez y Jorge Larena resaltaron el papel ejercido por el técnico Javier Vidales, quien el pasado sábado debutó con triunfo en el banquillo del equipo grancanario.

“Ha sabido dar la pincelada táctica que nos faltaba y también trajo motivación al grupo. Los días anteriores al encuentro en los que trabajamos con él fueron muy intensos, pero absorbimos bien toda la información que nos transmitió”, apuntó Pablo.

El polivalente jugador gaditano dijo sentirse “orgulloso” del trabajo realizado y lanzó un mensaje destinado a la afición: “Hay que hacerle ver a nuestros seguidores que tienen que confiar en este conjunto porque vamos a luchar a muerte por el escudo y los colores que representamos”.

Por su parte, Jorge se congratuló de que “se cogiera rápido el sistema” propuesto por Vidales y que consistió en acaparar la posesión del balón.

“Somos un equipo que disfrutamos teniendo la pelota y eso se pudo ver el otro día. A nivel individual jugué más adelantado, con más libertad. La ovación del público me emocionó. Ahora nos quedan dos partidos antes de acabar el año y tenemos que buscar los máximos puntos posibles para terminar contentos”, concluyó.

Etiquetas
stats