eldiario.es

Menú

Ángel López: ''Debemos ir a por el partido y que Dinamarca lo note''

EL GRANCANARIO OCUPARÁ EL LATERAL DERECHO EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

- PUBLICIDAD -

Ángel López, lateral de la selección española y del Celta de Vigo, resaltó este viernes que el equipo nacional debe salir a por el partido desde el primer minuto en el encuentro de este sábado ante Dinamarca en el Santiago Bernabéu, de clasificación para la Eurocopa 2008.

"Hemos visto algunos vídeos de Dinamarca y sé que el jugador que juega por la izquierda es diestro. Pero me preocupa más nuestro equipo, que salgamos con ganas y que, sobre todo, en esos primeros minutos el estadio vea que la selección va ir a por el partido y que Dinamarca lo note", señaló en rueda de prensa.

El futbolista será titular en el lateral derecho. "Cualquier jugador querría estar en el campo. Para mí sería más duro verlo en mi casa. Tenemos una gran oportunidad y hay que hacerlo bien para que el seleccionador siga contando con nosotros, pero, por encima de todo eso, está el ganar", comentó.

Ángel apuntó que su juego en el lateral derecho dependerá de "cómo vaya el partido". "Si somos capaces de marcar pronto, vamos a tener más espacios para salir al contragolpe. Entonces, intentaremos subir más y crear más ocasiones, sobre todo ayudar a la gente de arriba", valoró.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha