La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Ánimos caldeados por las entradas para el derbi

Los ánimos se han caldeado este martes en un sector de la afición de la Unión Deportiva Las Palmas por culpa de la distribución de las entradas para asistir al partido que los amarillos disputarán contra el CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López a finales de la próxima semana.

El conjunto blanquiazul facilitó a la entidad amarilla 900 entradas, de las que 400 se quedaron en la isla picuda para la parroquia amarilla residente en Tenerife. De las 500 restantes, el club de Pío XII reservó unas 400 bajo petición previa y puso a la venta este martes apenas un centenar, provocando momentos de tensión entre los aficionados, que agotaron rápidamente los tickets.

El director general de gestión de la UD Las Palmas, Patricio Viñayo, ha responsabilizado a las agencias de viajes de la situación que se ha generado, ya que éstas han vendido viajes y entradas a Tenerife sin disponer de ellas. “Nosotros sólo hemos distribuido las entradas que los aficionados que quieren viajar por sus propios medios nos han pedido”, ha señalado Viñayo en Canarias Radio La Autonómica.

Algunas estimaciones apuntan a que cerca de 700 personas se han podido quedar sin su localidad tras haber adquirido el paquete en las agencias de viaje. Algunos aficionados ya están organizándose con el objetivo de presentar una denuncia a nivel colectivo.

Los seguidores de la Unión Deportiva Las Palmas que deseen presenciar el partido ante el eterno rival y que no hayan podido conseguir una entrada, sólo podrán adquirirla a partir de este jueves en el estadio del club blanquiazul, cuando el Tenerife las ponga a la venta.

Etiquetas
stats