eldiario.es

Menú

Aragonés ensaya con Torres y Silva como suplentes

EL SELECCIONADOR SE ENCIERRA CON SUS JUGADORES EN EL CARLOS TARTIERE

- PUBLICIDAD -

El delantero del Liverpool Fernando Torres y el valencianista David Silva formaron este martes con el teórico equipo suplente en el entrenamiento a puerta cerrada que celebró la selección española en el Carlos Tartiere, donde mañana se enfrentará a Letonia.

La práctica, a puerta cerrada, provocó las protestas del centenar de jóvenes aficionados asturianos que se acercaron al Carlos Tartiere para presenciar el entrenamiento.

Una docena de ellos, paseó una pancarta con el lema: "Nadal, Alonso, selección de baloncesto, selección de balonmano, Alberto Contador, Pedrosa, Carlos Sainz, selección de waterpolo...y hasta Massiel! ¿Y vosotros cuándo? Aragonés cumple tu palabra y lárgate".

A gritos de "!Aragonés que tonto es¡" circunvalaron el recinto donde este miércoles se jugará el partido.

Durante la práctica, el técnico jugaron sin peto, los supuestos titulares, Sergio Ramos, Marchena, Juanito, Pernía, Joaquín, Xavi, Albelda y David Villa.

Andrés Iniesta llevó peto verde para jugar con ambos equipos, ante la ausencia de Xavi Alonso por haber sido expulsado ante Islandia. Luego fue Xavi Hernández el que ocupó esa función.

Si se confirma esta alineación, con Iker Casillas, en la portería, entre Fernando Torres o David Silva, que llevaron el peto naranja de los suplentes, estaría la principal duda para el partido de este miércoles frente a Letonia, con más posibilidades de ocupar el banquillo del valencianista, que arrastra molestias en un tobillo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha