A Aragoneses le ilusiona recuperar la titularidad ante el Hércules

Sergio Aragoneses, portero del CD Tenerife, reconoce que le hace una ilusión especial poder reaparecer ante el Hércules, uno de sus ex equipos, después de perderse por sanción el partido del pasado domingo en Murcia.

El meta gallego afirmó este miércoles en rueda de prensa que “siempre que te mides a un ex equipo es un aliciente más”, sobre todo si su estancia en el Hércules fue positiva. “Tengo buenos recuerdos y me gustaría poder jugar contra ellos”, aseveró.

Aragoneses no disimuló las ganas que tiene de volver a jugar y “aportar mi granito de arena” al equipo, ya que “no es agradable quedarte fuera”, dijo.

Del próximo rival destacó su solidez y los pocos goles que ha encajado, pero por encima de todo, el hecho de que “tiene las ideas muy claras”.

Abundó en que el Hércules “está arriba” en la clasificación gracias a “una buena dinámica” pero matizó: “Lo único en que pienso es en el Tenerife y creo que podemos estar también arriba”.

Aragoneses admitió que “lo ideal” sería sumar los seis puntos que habrá en juego antes del parón invernal, pero aconsejó “no pensar más allá” del duelo de este domingo contra el Hércules.

Luna también podría regresar al once

También habló para los medios el central argentino Ezequiel Luna, quien como Aragoneses tiene muchas papeletas de regresar al once inicial.

Luna, que causó baja en Murcia por acumulación de amonestaciones, significó que el camino más rápido para recuperar la titularidad es “el trabajo” y “tratar de estar tranquilo”.

Delegó en la decisión de José Luis Oltra, quien “sabrá lo que tiene que hacer”, y en el caso de que le toque jugar de inicio intentará “darlo todo, en la línea de como lo venía haciendo”, concluyó.

Etiquetas
stats