El Arenas Gáldar busca dar la primera alegría a su afición

El Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria afronta la tercera jornada de liga con la visita del Puertollano FS. Los jugadores colegiales confían en poder dar a su afición la primera alergia de la temporada ante un rival que tampoco ha sumado puntos. Aun así, no será un partido fácil toda vez que los peninsulares han demostrado un gran potencial. Salvo Bortolotto, Suso Méndez podrá contar con su plantilla al completo.

La recuperación de Julio y cumplido el trámite de la sanción de un partido a Minhoca, le dan más variantes y profundidad de banquillo al técnico galdense frente al Puertollano. Físicamente, el conjunto va ganando enteros y cada vez se encuentran más asentados en una categoría en la que se han dado cuenta que no les queda grande. Empezar a puntuar solo depende de ellos mismos y no volver a cometer los errores de las dos primeras jornadas es el principal objetivo. A partir de ahí, los resultados vendrán por si solos.

La pasada semana, los aficionados canarios pudieron ver en acción a una de las nuevas incorporaciones de la temporada, Asensio. El cierre madrileño, que llega desde el Barcelona, estuvo a la altura de lo que se esperaba y promete ser uno de los fijos en las alineaciones de Suso Méndez. En referencia al partido frente al Puertollano, el cierre comentaba 'Es la primera vez que me enfrentó a ellos. Se trata de un equipo con un buen entrenador y buenos jugadores, que además trabajan mucho la estrategia. Todo junto los hace muy peligrosos y que no podamos fiarnos durante los cuarenta minutos ni bajar la guardia' En cuanto a la situación interna del equipo afirmaba 'Estamos con necesidad de puntuar pero sin ansias. Estamos haciendo las cosas como se deben hacer y todo llegará. Tenemos ganas de darle una alegría a la afición y donde mejor que en casa y además este fin de semana'

Por su parte, el Puertollano ha tenido una semana de entrenamientos marcada por las molestias que arrastran muchos de sus jugadores y algunos de los cuales les hacen ser dudas para desplazarse a Gran Canaria. La imagen ofrecida por los jugadores de David Ramos en sus dos primera jornadas ante dos de los grandes, Inter Movistar y El Pozo Murcia, invita a pensar en que no pasaran apuros. Resultados ajustados y buena disposición sobre el parquet ante equipos que lucharan por el título. El partido se jugará este sábado a partir de las 18:30, hora canaria, en el Juan Vega Mateos.

Etiquetas
stats